Noticias

15.Ene.2019 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó este martes a una gran movilización de las fuerzas revolucionarias el próximo 23 de enero para recordarle al mundo que las cúpulas empresariales y partidos políticos no volverán a traicionar al pueblo de Venezuela.

Manifestó que se prevé realizar tres grades desde el este, oeste y La Bandera para recordar el 23 de enero como lo hace el pueblo, para decirle a los que vendieron a esta Patria que no van a poder seguir manipulando y engañando al pueblo.

«La derecha no va a salir a nada, engaña a su propia gente. No hay nada nuevo, es el mismo discurso», agregó.

Por otra parte, resaltó que ese mismo día se conmemoran 60 años del discurso del comandante Fidel Castro en el Bloque 1 de El Silencio, Caracas.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve