Noticias

22.Jun.2015 / 11:11 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Zulia

Prensa / PSUV-Zulia.- Durante el cierre de campaña de los precandidatos de la Patria, realizado en el sector El Marite del muncipio Maracaibo, la maquinaria revolucionaria declaró este sector como “territorio chavista” y se encuentran preparados para asistir masivamente a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo domingo 28 de junio.

Equipos parroquiales y municipales de la capital zuliana se dieron cita para respaldar a sus precandidatas y precandidatos, donde además de la juventud, se encuentra un número significativo de representantes indígenas, lo que evidencia el profundo sentido de inclusión que desde las bases, impulsa el PSUV para las elecciones parlamentarias 2015.

Es precisamente esta pluralidad representativa lo que garantiza que todo el pueblo revolucionario se sienta identificado con estos hombres y mujeres que recorren todo el territorio nacional, llevando el mensaje heredado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Las revolucionarias y revolucionarios de las parroquias Venancio Pulgar, Ildefonso Vásquez y Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, apoyaron las propuestas de cada uno de sus precandidatos, pues consideran que la participación en este proceso electoral es un hecho “histórico e importante pues viene de la voluntad de cada una de las bases de nuestro glorioso Partido” enfatizó María Loaiza, miembro del equipo político de Borjas Romero.

Por su parte, el precandidato Henry Ramírez expresó que “llamamos a participar el próximo domingo en las elecciones internas, por la defensa de todos los logros de la Revolución, de las misiones sociales, del plan de patria. Debemos seguir garantizando la estabilidad de Venezuela y apoyar a nuestro gobernador en suplir las carencias que tiene el oeste”.

Magdely Valbuena, representante del equipo político regional del PSUV y presidenta del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), impulsó el mensaje de unidad revolucionaria y la importancia que representa la victoria en las futuras elecciones para la AN pues, “es necesario sellar nuestro compromiso con la Patria, con Nicolás Maduro, nuestro presidente obrero e hijo de Chávez, pues la derecha apátrida no podrá detener el terremoto chavista que defiende nuestra pueblo de intereses propios y extranjeros”, enfatizó la legisladora durante el cierre de campaña del Circuito 4.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve