Noticias / JPSUV

27.Mar.2012 / 12:02 pm / 1 Comentario

Se espera la participación de los voceros del Comando Batalla de Carabobo

Prensa PSUV.- La maquinaria comunicacional dispuesta para la Batalla de Carabobo, a librarse el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales, se reunirá este miércoles en Caracas con el propósito de evaluar y planificar acciones estratégicas para la campaña electoral, que comienza formalmente el 1 de julio próximo.

El evento contará con los enlaces comunicacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezados por Blanca Eekhout, así como de la Juventud del PSUV y del Frente Francisco de Miranda.

Entre los temas por abordar destaca la realización y distribución del periódico En Vanguardia, órgano oficial del PSUV, una charla sobre el desmontaje mediático a cargo de Alberto Aranguibel y otra sobre operaciones psicológica del profesor Carlos Lanz.

El encuentro también permitirá evaluar propuestas sobre la conceptualización y diseño de la campaña electoral, tanto para los comicios del 7 de octubre para los del 16 de diciembre de este año, con la participación de los asistentes.

Según nuestras Líneas Estratégicas de Acción Política, el PSUV está llamado a convertirse en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación.

“La maquinaria del Partido con la fuerza de la que dispone, debe estar puesta al servicio de una audaz política propagandística, que al mismo tiempo, difunda de manera masiva los lineamientos tácticos y estratégicos y sirva de proceso de formación político-ideológica, pero sin perder nunca el anclaje en lo local. La propaganda también debe girar en torno a los problemas concretos de las comunidades”, dice la tercera línea estratégica.

 

 

Comentarios

27.Mar.2012 02:53 pm
ALIRIO (Carabobo) dijo:

asi es camarada… el 7 de octubre marcaremos el chavez hasta el 2mil siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve