Noticias

27.Jul.2014 / 09:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ante la plenaria del III Congreso Socialista del partido, ratificó que “la tarea fundamental de la Revolución Bolivariana, pero en especial hasta el año 2019, es la tarea económica”.

En ese sentido anunció que la derecha nacional quedará “enloquecida” con la eficiencia con la que serán asumidas medidas económicas para superar las dificultades, mediante una expansión de la inversión pública.

Sentenció que “tiene que ser contundente el impacto de la construcción de una económica socialista productiva exitosa, que genere dividendos para nuestra Patria”.

Maduro propuso mantener vivo el III Congreso del PSUV durante los próximos 3 años y convocar para diciembre una “conferencia nacional extraordinaria”, con invitados especiales, para discutir “el proyecto económico de transición al Socialismo”

Solicitó apoyo a las bases del Partido, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para mejorar la gestión gubernamental.

Lamentó como algunos ciudadanos de la clase media han sido envenenados de odio y celebraron la detención, del hoy liberado y en suelo Patrio, M/G Hugo Carvajal , quien fue recibido como ovaciones por la plenaria del III Congreso del PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve