Noticias

3.Dic.2015 / 07:10 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Sólo a través del Socialismo se puede construir el sueño del Libertador, se puede construir una Revolución democrática, pacífica, popular, constitucional, bolivariana, socialista, latinoamericanista, caribeña y profundamente Chavista del siglo XXI y de los siglos futuro, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, durante el acto de cierre de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, el presidente mencionó que es mucho lo que se está construyendo y debe ser defendido y que “nadie diga que ya ganamos (las elecciones del 6D), la tarea está por completarse”.

Previo a este proceso electoral el mandatario resaltó que el pueblo venezolano “no es un pueblo de traidores, no es un pueblo vende patria, es un pueblo que rescató su dignidad, pues lo más grande que hizo Chávez fue rescatar la dignidad nacional, la dignidad del pueblo venezolano”.

Felicitó a todos los candidatos de la patria por sus grandes despliegues, al tiempo que consultó a todos los asistentes: “¿Dónde está el cambio verdadero, en la derecha pitiyanqui o en la Revolución? -Hemos construido casi un millón de viviendas y ellos ni una”.

En este sentido, también interrogó “qué pasaría si ellos tienen mayoría y niegan el presupuesto nacional, tendría que irme a la calle con ustedes a marchar a luchar, porque este país nadie nos va a parar”.

Resaltó estar dispuesto hacer mucho más, pero es necesario dar una victoria el 6D: “Toda mi vida le pido al pueblo la mayor lealtad para seguir consolidando el futuro de la patria socialista”.

Rumbo a la victoria espléndida

Convocó a todo el pueblo venezolano movilizarse desde tempranas horas “otra vez arranca la campaña admirable, a las 5 de la mañana se despliega el ejército de libertadores de Venezuela, con el 1×10 a ganar otra vez”

“Tendremos una gran victoria popular, espléndida y admirable, amor con amor se paga, lealtad con lealtad se paga, y el 6 de diciembre”, subrayó.

El próximo 6 de diciembre, el pueblo demostrará con su participación en los comicios parlamentarios previstos ese día la fuerza moral de la que está hecha, que pretenden desconocer sectores imperiales.

«Veamos el domingo 6 de diciembre como una oportunidad que nos da la vida para decirle a la derecha, a la burguesía parasitaria y al mundo entero de qué fuerza moral está hecho el pueblo de Venezuela», resaltó.

El pueblo, leal al legado del comandante Chávez, debe seguir perseverando por el futuro socialista de Venezuela ante el asedio de los sectores de la derecha nacional, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Presidente Maduro llamó al pueblo a luchar por la independencia económica de la patria: «Nuestra tarea es liberar a la patria de las amarras de la burguesía parasitaria,» expresó durante el acto de cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias, que se lleva a cabo en la avenida Bolívar de Caracas.

Finalmente, exclamó: “Ojalá esta vez sí lleguemos a los 10 millones de votos que le tenemos prometido a Chávez (…) Ojalá lo logremos y podamos decir misión cumplida patria mía, misión cumplida Comandante Chávez, porque el 6D gana Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve