Noticias

24.Ago.2013 / 09:47 pm / 8 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Acompañado por la alegría y algarabía del pueblo revolucionario de El Valle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un recorrido por sectores de esta parroquia caraqueña para conformar los Hogares de la Patria y construir las soluciones colectivas e individuales, «será la base de la organización social de los consejos comunales y de las comunas», dijo el mandatario.

«¡Cómo quería el comandante Hugo Chávez que esto se hiciera! Por eso, donde esté un hogar de la patria ahí estará Chávez vivo», manifestó mientras visitaba una de las casas del sector San Antonio.

“Hay que definir los hogares patriotas de la gente que ama a Chávez, en ellos están los valores de Bolívar y de nuestro comandante (Chávez). Debemos conformarlos con fe y confianza”, indicó Maduro.

Instó a los venezolanos a integrarse en la Red de Hogares de la Patria, porque la mayoría de la gente que ama la patria quiere que este país tenga un futuro gigante.

Por otra parte, destacó el despliegue del pueblo en la constitución de estos hogares, mientras conocía los problemas en una de las viviendas del sector. “Hemos arrancado con buen pie, Los Hogares de la Patria tienen que ser la base sólida para los próximos 100 y 200 años en la formación de los patriotas de todas las generaciones que vienen, de niños y jóvenes”.

El Jefe de Estado, hizo un llamado a los revolucionarios para que se “preparen para enfrentar todas las guerras psicológicas, la guerra sucia, preparemos la conciencia del pueblo venezolano para vencer”.

El recorrido por la parroquia El Valle, le permitió al Presidente recordar las experiencias que vivió en los años de sus juventud, en este sector donde residió.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: @JacquelinePSUV

 

Foto: Prensa Presidencial

 

Foto: Prensa Presidencial

 

Comentarios

25.Ago.2013 08:29 am
GREGORIO MALDONADO (Miranda) dijo:

Esto es un gobernate del pueblo y para el pueblo, adelante presidente que si podemos seguir desarrollando la patria bonita, que todos queremos..!

25.Ago.2013 01:31 pm
antonio dellan (Anzoátegui) dijo:

El presidente no se queda en miraflores como cuando los de la cuarta republica pensando como joder al venezolano y tambien como sacarle provecho para su uso personal del dinero de todos venezolanos, bueno agarra y se va a visitar donde se crio eso esta bien, viendo como esta la vaina en su sector del valle, bueno no como estos alcaldes corrupto que los dias de semana se van a beber ron o a pàsarla bien en un club jodiendo dejando atras los problemas del pueblo, del agua la luz, la seguridad, en vez de estar compartiendo con los del pueblo el alcade esta jodiendo la pita por otro la bebiendo ron, fumando droga, a costilla del dinero del pueblo esa vaina tiene que acabarce carajo.-

25.Ago.2013 02:31 pm
hicle chirinos (Zulia) dijo:

camarada quiero pertenecer a la mision hogares de la patria quiero ser tomado en cuenta por la revolucion este es mi numuro de tlf 04268603927

25.Ago.2013 09:20 pm
Alexis Esteves (Distrito Capital) dijo:

Buenas….!!!! Felicito a Nicolas Maduro por varias razones….
Primero por ser hijo político de Chánvez presidente eterno.
Segundo por cumplir o seguir llevando el legado de Chávez que el mandanto del pueblo.
Tercero por combatir la corrupción por doquier.
Cuarto por el gobierno de calle que quizas sea lo más importante de tu o nuestro gobierno.

Nicolás disculpa que te tutee…

Sugerencia: Mano dura contra los comerciante especuladores que estan desatado con los precios,
ojo con los bancos y los intereses tanto pasivo como activo en todas sus carteras, se estan soltanto poco a poco el moño, otra cosa hay muchos telecajeros de que no estan entregando dienero, se encuentran fuera de servicio en hora laborables.

Propongo revisar la ley de condominio o Propiedad Horizontal, hay propietario que no pagan condominio desde hace años y años…. y no pasa nada no hay ley que lo obligue…

Ojo con los nuevos edificio y se contamine con ese tipo de propietarios.

25.Ago.2013 10:02 pm
denny gomez (Aragua) dijo:

presidente maduro siga así la revolución avanza a paso de vencedores desarrollando la patria bonita y la continuidad del legado del comandante supremo nuestro gigante hugo chavez independencia y patria socialista

25.Ago.2013 10:03 pm
denny gomez (Aragua) dijo:

amor con amor se paga palabras de nuestro gigante amado y eterno

25.Ago.2013 10:04 pm
denny gomez (Aragua) dijo:

cuente con su pueblo en la lucha contra la corrupcion

26.Ago.2013 09:34 am
ana mercedes beltran caballero (Táchira) dijo:

presidente que Dios me lo bendiga y me lo llene de mucha sabiduria y enteligencia para que siga a delante con nuestro pais te bendigo en el nombre de jesus,,,,,,,,,,,quiero que el decreto que dio nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chavez Frias a la ministra de educacion para poner fijos a los bedeles de los planteles se cumpla que ya es hora de que pasemos a ser fijos los que limpian los salones tengo 5 años esperando y nada por favor se lo agradezco quectome el control de esto con la ministra mayra jhonson espero una respuesta positiva y confio en tu buena hobra con los pobres y si puede darme un mejoramiento de vivienda ya que como venezolana y revolucionaria lo meresco y nadie me lo a dado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve