Noticias

10.Nov.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recomendó el artículo Las UBCh, escrito por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, difundido este domingo sobre las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), organizadas por la unidad revolucionaria para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre y fortalecer el gobierno local socialista.

«Comparto con ustedes excelente artículo del Protector de Miranda», escribió Maduro en su cuenta @NicolasMaduro, de la red social Twitter, en la que adjuntó un enlace al texto del también presidente de la Corporación para el Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda), creada por el Ejecutivo en respuesta al abandono de la gestión regional de la derecha en la entidad.

«Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCh, son las estructura base de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y su vanguardia está conformada por los 40 militantes más disciplinados y conscientes de la referida estructura», dice Jaua en el mencionado artículo, en el que explica el funcionamiento de esta organización del Psuv y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Asimismo, puntualiza que a través de las UBCh, 550.000 personas se encuentran desplegados a nivel nacional «y en Miranda, cerca de 42 mil militantes están realizando una demostración de organización, movilización y consciencia».

Este fin de semana, las unidades de batalla del chavismo se activaron permanentemente hasta el 8 de diciembre, cuando serán elegidos 2.792 representantes en el país, entre alcaldes y concejales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve