Noticias

9.Mar.2014 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre Venezuela y las consideró como un nuevo intento desesperado del poder imperial para propiciar una intervención en Venezuela, luego del fracaso del golpe de Estado que se buscó concretar a través de las guarimbas de la ultraderecha.

Biden en una entrevista, indicó que «la situación en Venezuela es alarmante y el gobierno de ese país tiene la obligación de respetar los derechos universales (…). El Gobierno de Venezuela enfrenta a manifestantes pacíficos con la fuerza y en algunos casos con milicias armadas».

El Ejecutivo Nacional exigió respeto por el Gobierno y el pueblo democrático-legítimo de Venezuela, así como por el pueblo de Suramérica.

“Este señor Joe Biden, arremete contra Venezuela al llegar a Chile porque ellos saben que se les apagó el golpe de Estado guarimbero y quiere darle ánimos a los golpistas desde allá porque ellos saben que fueron derrotados en la OEA y quiere vengarse”, afirmó Maduro.

En este sentido, el Mandatario Nacional, se preguntó: «¿Son pacíficos los manifestantes de derecha? En la calle hay grupos armados, violentos y todos son de la derecha. Están como locos enmascarados, quemando, contaminando, talando árboles, disparando, asesinando motorizados y guardias nacionales».

Por otra parte, destacó que el Palacio de Miraflores “más nunca será de la oligarquía ni de títeres del imperialismo, más nunca volverán que lo escuchen en Washington, más nunca habrán títeres del imperialismo en este Palacio”.

Realzó que al Palacio Presidencial, el Gobierno Revolucionario ha recibido a las mujeres, a los motorizados, a los abuelitos, a la clase obrera del Metro de Caracas y del petróleo. “Este es el palacio del pueblo”, reafirmó.

Con información de Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve