Noticias

14.Ago.2013 / 08:37 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su llamado a las bases revolucionarias a mantener la unidad para garantizar una victoria rotunda en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

«No es hora de estar dividiendo a las fuerzas populares en la base. Compañeros gobernadores, gobernadoras, es hora de unificar abajo», dijo durante el acto de inauguración del Cabletren de Petare, en el estado Miranda.

Comentó que en las bases socialistas no deberían presentarse postulaciones individuales para las elecciones de diciembre, pues «ya hubo un proceso de método unitario que salió muy bien».

«Ya hubo un método unitario de evaluación que salió muy bien para unificar las fuerzas, para organizar el Plan de la Patria Municipal y a lanzarnos a una gran victoria en el país, que bien la necesita la patria para su estabilidad», expresó.

El Mandatario nacional además exhortó a las comunidades de los municipios mirandinos de Chacao y Baruta a permitir que la revolución bolivariana entre a estas jurisdicciones, a través de una victoria en las municipales, para garantizar mejores servicios públicos en estas localidades.

«Yo les pido una oportunidad tanto a los vecinos de Chacao como a los vecinos de Baruta, para que vean cómo trabajamos nosotros y cómo damos resultados», añadió Maduro.

AVN

 

Comentarios

14.Ago.2013 09:14 pm
lobo (Táchira) dijo:

CAMARADA NICOLAS TIENE SOBRE SUS HOMBROS EL GRAN RETO DE DEFENDER EL LEGADO DE NUESTRO GRAN CAMARADA HERMANO Y AMIGO CHAVEZ LE PIDO POR FAVOR MOSCA EL PARO DEL 2002 SE ESTA REPITIENDO DE UNA MANERA SORDIDA CON LA INVISIVILIDAD DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO QUE NO TERMINAN DE DEFENDER AL PUEBLO AL CONTRARIO LO ENGAÑAN Y AMEDRANTAN A CADA RATO SI TIENE QUE FUSILAR ANTE LOS MEDIOS Y EL MUNDO A QUIENES DICEN ESTAR CON EL LEGADO DE CHAVEZ PERO ES PARA ROBAR Y LLENARSE LAS BOLSAS POR FAVOR LA TRAICION ESTA FRAGUANDO EL ELIXER DE LA MUERTE PERO CAMARADA VIVIREMOS Y VENCEREMOS GLORIA A LOS CAIDOS EN DEFENDER ESTA PATRIA CON AMOR Y DESPRENDIMIENTO PLENO AL BENEFICIO DEL PUEBLO PARA LOS QUE LEAN ESTO RECUERDEN QUE LA TRAICION SIEMPRE SE PAGA CON LA MUERTE ASI LE PASO A JUDAS CON CRISTO LOS AMO NO TRAICIONEN LA PATRIA NI EL LEGADO DE BOLIVAR Y CHAVEZ

14.Ago.2013 10:13 pm
Alberto Contreras (Aragua) dijo:

Por favor rectifiquen, muy bien a los candidatos a los curules municipales en las parroquias de Girardot- Aragua. Los que estan no representan al Poder Popular. Compatriota Presidente, el legado y sueño del Comandante Chavez. es que aquellos hombres y mujeres revolucionarias de las fuerzas comunales estuviesen en las camaras municipales, porque nos garantizarian el impulso del estado comunal Socialistas. pues, los que estan ahorita no nos garantizan nada, ni siquiera nuestra unidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve