Noticias

2.Jun.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sea “cada vez más una gran escuela, formadora de líderes  Socialista, del siglo XXI, Venezolano”.

Este lunes, durante un encuentro con las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, el Mandatario Nacional llamó a “revitalizar la Escuela Nacional de Cuadros”, como una de las decisiones fundamentales que deben surgir del III Congreso del PSUV para la formación ideológica e integran de los liderazgos del partido.

“No puede haber un solo dirigente del PSUV que no esté preparándose, forjándose, estudiando, leyendo, conociendo a profundidad” textos como El Plan de la Patria o la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela , sentenció Maduro.

Recordó que la formación revolucionaria es la lucha en la calle junto al pueblo, con el estudio, “dándole la cara a los problemas, con valentía, honor, honestidad, esa es la gran escuela de todos los días”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve