Noticias

28.Sep.2013 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que participará en una asamblea con la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de la región Central, en donde dará “un conjunto de orientaciones a los líderes que hacen la Revolución en las comunidades todos los días”.

A través de su cuenta twitter, el Jefe de Estado manifestó que hará un “balance de las acciones principales que estamos tomando para vencer los planes perversos de la derecha amarilla antipatria», y expondrá «las líneas centrales de la ofensiva política del mes de octubre, que será un mes decisivo para la nueva etapa de la Revolución”.

Indicó que hoy se inicia la preparación de nuestras fuerzas para la victoria del 8 de diciembre, con la realización de las asambleas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez a nivel nacional.

Finalmente, destacó que “en octubre consolidaremos la Unión Cívico-Militar como núcleo de cohesión y garantía de la Revolución y la Paz del país. Octubre de Victoria!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve