Noticias

3.Abr.2013 / 05:20 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa CC. Hugo Chávez

Prensa PSUV.- Acompañado por una inmensa marea roja, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en su segundo día de campaña electoral, ratificó su compromiso revolucionario con el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, y el pueblo venezolano, de cumplir a cabalidad con el Programa de la Patria  y continuar así con las misiones  socialistas durante su gestión como Presidente de la República.

De igual manera, Maduro lamentó que el Comandante Chávez no haya podido asistir al Táchira a celebrar la victoria concedida por el pueblo tachirense al haber elegido a Vielma Mora como su gobernador, recordó que este hecho causó una gran alegría en el máximo líder de la Revolución Bolivariana al enterarse “que el pueblo del Táchira había sacado a punta de votos al corrupto que gobernó a este estado por cuatro años”.

El líder revolucionario catalogó la campaña electoral como atípica y no deseada, por ser un proceso devenido de la desaparición física del Comandante Chávez, y recordó que el pasado 7 de octubre el pueblo lo reeligió por tercera vez Presidente de la República con “55% de los votos metidos por el pecho a la burguesía”, indicó.

“Soy candidato presidencial y voy a ser presidente de ustedes, solo porque nuestro presidente, Hugo Chávez, así me lo ordenó junto a ustedes”, expresó con profundo sentimiento a casi un mes del deceso del Comandante Supremo.

El proyecto de Maduro es el Plan de la Patria

En el acto que abarrotó la 5ta avenida de San Cristóbal, estado Táchira, Maduro manifestó, rememorando la historia reciente, que el mismo pueblo que votó por su Constitución en el año 99 es el mismo pueblo “que aprobó el 7 de octubre el programa que propuso el Comandante Chávez, el Plan de la Patria”.

Asimismo, el candidato socialista Nicolás Maduro procedió a nombrar los objetivos históricos que contempla dicho plan para construir el futuro junto al pueblo.

Dentro de los objetivos consideró de gran importancia la preservación de la independencia, la cual alabó como “el bien más preciado que nos dejó Hugo Chávez”, y conminó a los asistentes “hacer un gran esfuerzo para consolidar la independencia política, para desarrollar la independencia económica y la independencia cultural”.

También mencionó la construcción del Socialismo Bolivariano como objetivo estratégico planteado por el Comandante Chávez en el Plan de la Patria, para lo cual invitó a “construirlo con un poderoso Poder Popular a través de las Comunas”.

“Tenemos que reforzar el trabajo para que se consoliden los Consejos Comunales, las ciudades comunales y nuestro pueblo pueda empezar a vivir en Socialismo, en paz, en convivencia, en verdadera humanidad”, indicó Maduro.

El candidato revolucionario manifestó que para sostener el Socialismo en lo social “tenemos que desarrollar el Socialismo en lo económico para que nuestra clase obrera y los trabajadores puedan tomar las riendas de la producción y las riquezas”.

Maduro reiteró que “el Plan de la Patria ha sido aprobado por el pueblo y será refrendado el 14 de abril –sostuvo- es mi Plan, el plan de Chávez, el plan de la Patria, si ustedes quieren saber qué va a hacer Nicolás Maduro como presidente, aquí está completo”.

Con Maduro las Misiones están seguras

“Si de Socialismo se trata yo lo quiero decir, quiero ratificar a nombre de nuestro Plan de la Patria y nuestro comandante Chávez que mi gobierno es el único que va a garantizar que las grandes misiones y las misiones continúen protegiendo al pueblo de Venezuela, que se sigan multiplicando, consolidando”.

Así se pronunció el candidato del pueblo, Nicolás Maduro, en su visita al estado Táchira, resaltando que los sectores de la burguesía no las mantendrían porque odian al pueblo.

También comentó que el Comandante hizo grandes esfuerzos en los últimos cuatro años para atender al estado de la región andina alegando que “Chávez siempre tuvo al Táchira en sus preocupaciones principales”, pero le fue imposible ya que al gobernador de la derecha, al cual catalogó de saboteador, no lo permitió.

Ratificando su compromiso con las misiones sociales y el pueblo, Nicolás Maduro le corroboró a los 18 mil 340 productores inscritos en la Misión Agro Venezuela que “los créditos se mantendrán y se multiplicarán este año”, hasta ahora se han beneficiado 5 mil 257 productores en este estado.

Igualmente le aseguró a las 96 mil 693 mujeres que tienen la necesidad de apoyar a sus hijos, que la Gran Misión Hijos de Venezuela se mantendrá, e indicó que se han beneficiado unas 4 mil 500 madres. Hasta el momento se han verificado 45 mil de las 96 mil inscritas, asimismo dio la orden a Yadira Córdoba para que verifique las restantes.

En su paseo por las misiones socialistas no olvidó a los abuelos y abuelas de la Patria que están inscritos en la Gran Misión en Amor Mayor, política encargada de otorgarles la pensión de vejez y la atención integral que les corresponde; el líder obrero indicó que de 48 mil registrados, se han beneficiado hasta hoy 14 mil adultos mayores y 17 mil verificados.

Nicolás Maduro garantizará también la Gran Misión Saber y Trabajo, pero manifestó firmemente mantener “por sobre todas las misiones” la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual ya arriba a las 300 mil viviendas dignas entregadas al pueblo, y de las cuales 6 mil han sido entregadas en el estado Táchira, “este año vamos a entregar 4 mil 300 más”, aseguró el candidato del pueblo y del Comandante Chávez.

El líder socialista aseguró que para el 2019 el país tendrá 60 mil médicos bolivarianos. Maduro señaló que la Misión Barrio Adentro se encuentra directamente amenazada por el candidato burgués, “él dice que cuando sea presidente va a expulsar a todos los médicos y médicas cubanas del país y va a acabar con la misión Barrio Adentro, -vaticinó contundentemente- ¡prepárate para que este pueblo te de  la derrota que jamás te haya dado nadie en la historia venezolana”.

 

Comentarios

3.Abr.2013 05:45 pm
EDEN (Zulia) dijo:

esta victoria la ganamos graciasa nuestro legadoq nos encomendo nuestro amado presidente inmortal el sabe muy bien lo q dijo el 08 de diciembre firme como la luna llena por la `patria grande por la cual este gran gigante d america lucho hasta la muerte, pues el 14 de abril daremos ese gran regalo a nuestro amado pueblo no podemos dejarnos quitar lo q tanto le costo a chavez hasta perder su vida por la patria asiq a votar x madur. cgavezz t lo juro mi voto es por maduro en tu nombre presidente amadooooooooo vives en nuestros corazones hoy mas q nunca este legado q nos dejastes sera cumplido mi amado gigante eterno

4.Abr.2013 06:12 am
Cesar Mendoza (Mérida) dijo:

Camaradas!!, pero ante todo, Compatriotas!!.. Como es posible que en el acto de graduación de Médicos Integrales Comunitarios venezolanos en el estado Zulia, Nicolás Maduro interpretó el himno nacional de Cuba, La Bayamesa… Esto no se trataba de un acto internacional de los dos países, era un acto venezolano para venezolanos!!!. Nuestro comandante chavez jamas hubiera mostrado semejante aptitud vendepatria!!!…. Camaradas, yo no votare por este payaso de maduro jamas!!!!

Viva Chavez!!

4.Abr.2013 08:01 am
Judih Suarez (Vargas) dijo:

BUEN DIA NICOLAS NO HABLES SOLO DE LA DELINCUENCIA DE LOS BARRIOS LA MAYOR Y MAS PELIGROSA DELINCUENCIA ESTA EN LAS ZONAS DEL ESTE LOS MALANDROS DE CUELLO BLANCO HIJOS DE LA BURGUESIA QUE SON MAS AGRESIVOS Y DELINCUENTES QUE LOS QUE UNO PIENSA QUE SON LOS MAS POBRES NOOOOO ! BUENO ES UNA REFLEXION

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

4.Abr.2013 08:16 pm
Aidee (Lara) dijo:

AUXILIO…..!!!!! AQUÍ EN EL OESTE DE BARQUISIMETO NOS TIENEN UN SABOTAJE…… CORPOELEC. NOS DEJAN SIN LUZ HASTA POR 4 HORAS TODOS LOS DIA, Y DE PASO HACEN CORTES A CADA RATO COMO POR UN MINUTO. Y NOSOTROS LO REVOLUCIONARIOS SABEMOS QUE ES SABOTAJE A NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO. DISCULPEN QUE UTILICE ESTE CORREO PERO ES QUE SE ME QUEMO EL TELEVISOR FUI A CORPOELEC Y ME DICEN QUE ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN POR ESO QUE TA…L!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve