Noticias

13.Feb.2019 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a los empresarios que hacen vida en Venezuela  a establecer una gran alianza por el país a través de la auto producción para satisfacer las necesidades del pueblo.

“Llamo a todos los sectores económicos, empresariales, productivos de Venezuela a sellar una gran alianza por Venezuela, una gran alianza productiva, de estabilidad económica, de satisfacción de las necesidades con nuestro esfuerzo, esfuerzo generoso, digno y heroico”, precisó.

Al respecto, detalló que esta alianza tiene como propósito establecer un binomio perfecto trabajo-satisfacción de necesidad, de modo que con la producción propia sea posible cubrir las principales necesidades de la población, además del auto sustento de la materia prima que impulse los 15 motores productivos.

“Tiene que afianzar con el trabajo la satisfacción de las necesidades nacionales y el autosustento de la materia prima de los productos para el ciclo económico virtuoso, productivo y que dinamice la diversidad de motores que nuestro país tiene como recurso verdadero y real”, detalló.

Acciones que responden a las agresiones imperiales a la economía nacional que viene enfrentando la República desde el año 2015, mediante bloqueos financieros y comerciales contra Venezuela con el fin de meter sus manos a las riquezas naturales del país.

Ataque que a su vez permite establecer un gran reto a la nación para ampliar la diversificación económica y acabar de la dependencia petrolera.

“Nos pone en una situación de mayor reto, le digo a los productores nacionales, ser o no ser, existir como Patria o no existir, tener derecho al futuro independiente, libre y de dignidad o no tener derecho a ese futuro”, concluyó .

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve