Noticias

16.Mar.2013 / 12:03 am / 16 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, se comprometió frente al féretro del comandante Hugo Chávez a volver al Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder de la Revolución, el próximo lunes 15 de abril como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para recibir su bendición y seguir construyendo Patria.

“Dentro de un mes exactamente le juro venir aquí, con mis compañeros, sus hijos (…) Vamos a amanecer aquí, Comandante. El pueblo ha decidido y sólo le pido a Dios que le dé luz al pueblo y fortaleza a nosotros para cumplir sus órdenes y ese 15 de abril estar aquí”, expresó Maduro.

Aseguró que así como permanecerán intactos la lealtad del pueblo y el compromiso que han jurado tener al frente de la Revolución Bolivariana, estará también la integración de las repúblicas que hoy representa el presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra presente en los últimos honores que se rinden al Comandante Chávez.

“Estaremos aquí, trayéndole oraciones y cantos, a rendirle la tarea, a darle parte de las misiones, a reflexionar sobre nuestros errores, a aprender del recuerdo de usted y a recibir sus bendiciones”, enfatizó Maduro.

El Presidente encargado exclamó sentidas palabras en honor al eterno Comandante Supremo de la Revolución y le pidió: “ayúdenos Comandante, bendíganos. Nuestro único temor es fallarle, pero juntos todos vamos a ser Chávez, hombre de bien, corazón noble”.

En su discurso exhortó a los sectores de la derecha a cesar en su odio y en su rencor. Los llamó a reflexionar para que sea el amor lo que prevalezca en la Patria.

“Aquellos que todavía odian y celebran la muerte, nosotros en nombre de Cristo los llamamos a que cesen en su odio, en su rencor. Basta de tanto odio, basta de tanta mentira, de tanta hipocresía y fariseísmo junto. Que reine el amor. El amor de los guerreros”, resaltó y finalmente destacó que el Gobierno bolivariano hereda el legado de Hugo Chávez, “el amor de valientes, de Bolívar, de los chavistas” no le teme a imperios ni a sus amenazas.

Fuente: Patria Grande / AVN

 

Comentarios

16.Mar.2013 07:43 am
Gesiel de Moura (Brasil) dijo:

«»»»»»»»Hugo Chavez ERA COMO BOLIVAR, um REVOLUCIONARIO que lutava pelos direitos DA NAÇÃO VENEZUELANA»»»»»»».»»»»»»»Maduro É COMO LULA, um BATALHADOR que luta pelos direitos DO POVO VENEZUELANO»»»»»». Chavez ERA A CIRURGIA. Maduro É O TRATAMENTO PÓS-OPERATORIO.

16.Mar.2013 08:07 am
Orlando Leon "El Pelon" (Carabobo) dijo:

El 15 DE Abril de 2013, sera otro 07 de octubre de 2012, la misma victoria que obtuvo el Pueblo Revolucionario al lado del Discipulo del ideario de «Simon Bolivar», nuestro Comandante para siempre: HUGO R. CHAVEZ F. El Camarada , Nicolas Maduro, como el mismo lo dijo; estara en Cuartel de la Montaña acompañado por Familiares y Compañeros el dia, 15 de Abril de 2013, junto al PUEBLO como Presidente de la Republica bolivariana de Venezuela.Cumpliendo todos nosotros el mandato e instrucciones que nos impartio nuestro Comandante para siempre: Hugo R. Chavez F. el dia 12 de Diciembre de 2012. Cito «SINO QUE MI OPINION FIRME, PLENA COMO LA LUNA LLENA, IRREVOCABLE, ABSOLUTA,TOTAL, ES QUE — EN ESE ESCENARIO QUE OBLIGARIA A CONVOCAR COMO MANDA LA CONSTITUCIÓN DE NUEVO A ELECCIONES PRESIDENCIALES — USTEDES ELIJAN A NICOLAS MADURO COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. YO SE LOS PIDO DESDE MI CORAZON.
!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! «COMANDANTE CHAVEZ».

16.Mar.2013 08:14 am
Orlando Leon "El Pelon" (Carabobo) dijo:

Del Comenterio anterior,Camaradas, disculpen fecha exacta es el dia 08 de Diciembre de 2012. Cito “SINO QUE MI OPINION FIRME, PLENA COMO LA LUNA LLENA, IRREVOCABLE, ABSOLUTA,TOTAL, ES QUE — EN ESE ESCENARIO QUE OBLIGARIA A CONVOCAR COMO MANDA LA CONSTITUCIÓN DE NUEVO A ELECCIONES PRESIDENCIALES — USTEDES ELIJAN A NICOLAS MADURO COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. YO SE LOS PIDO DESDE MI CORAZON.
!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! “COMANDANTE CHAVEZ”.

16.Mar.2013 09:19 am
Josefa Martínez (Anzoátegui) dijo:

Comandante, desde el lugar más hermoso y cálido que el Señor te haya guardado, Te aseguro que tu legado NO SE HA PERDIDO, POR EL CONTRARIO, PERMANECERÁ POR SIEMPRE EN NUESTRA CONCIENCIA Y MÁS ALLÁ, EN LA CONCIENCIA, QUE DESDE YA, SE CONSTRUYE EN NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, «SEMILLERO DE LA PATRIA», como tú frecuentemente afirmabas. El mensaje de tu campaña presidental, de que «TU ERES CHÁVEZ», se hizo verdadero después de tu partida. Ahora, «TODOS SOMOS CHÁVEZ», Comandante. Por eso, te juro nuevamente, como lo hice el 10 de enero en Caracas, QUE DEFENDERÉ TU LEGADO, TUS PRINCIPIOS Y POR SOBRE Y CONTRA TODO, TU REVOLUCIÓN, ESA REVOLUCIÓN QUE FUE LA ÚNICA HERENCIA QUE COMO PADRE DEJASTE A TUS HIJAS E HIJOS DE LA PATRIA DE BOLÍVAR… Por eso, este 14 de Abril, la revolución se FORTALECERA, bajo la figura del camarada NICOLAS MADURO… TU HEREDERO POLITICO Y «POR AHORA», TU SUCESOR.. ¡¡.DESCANSA FÉLIZ TRANQUILO COMANDANTE..!!

16.Mar.2013 10:15 am
AMAYA BERECIBAR MOLERO (Nueva Esparta) dijo:

La enorme fortaleza y legado de Mi AMADO Y ETERNO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, permanece dentro de nosotros; cuenta con nuestra LEALTAD Presidente NICOLAS MADURO. No estas solo. PATRIA SOCIALISTA. Saludos . AMAYA

16.Mar.2013 01:52 pm
CONSEJO COMUNAL DIOS CON NOSOTROS (Lara) dijo:

SALUDOS CAMARADAS: CUENTE CON TODOS NOSOTROS PARA LOGRAR ESTA VICTORIA CONTUNDENTE, EN FAVOR DE LOS MAS DESPOSEIDOS DE NUESTRA PATRIA.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

16.Mar.2013 03:33 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Nicolás, claro que ese triunfo se lo vamos a dedicar al comandante Chávez, la independencia se consolidará en la medida que nosotros los chavistas, hagamos el trabajo ideológico y demostremos con nuestras acciones, que llevamos bien en alto el nombre de nuestro libertador Simón Bolívar. Chávez quedará en la historia, como nuestro segundo Libertador de la Patria. La tarea que nos espera es bien fuerte, pero para eso todos somos vergatarios y el comandante nos dejó rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada. Ya no hay retorno en esta guerra por la consolidación de la independencia, de la Gran Patria Latinoamericana. Viva nuestro Comandante Chávez !! Viva nuestro Presidente Maduro !! Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista del siglo XXI !!! Viviremos y Venceremos!!!

16.Mar.2013 07:12 pm
Manuzón (Miranda) dijo:

Ojo Pelado, pez que se duerme se lo lleva la corriente.

Entrenan niños todas las tardes ya de noche en Las canchas deportivas del liceo Mariscal Sucre la Dolorita

16.Mar.2013 11:57 pm
Elmer Mora Durand (Perú) dijo:

Estoy de pena por la muerte del Cdmte Chavéz, en Venezuela existe exceso de Democracia, dando mucha cavida a la oposición es peligroso. ahora soy Chavéz.

17.Mar.2013 09:01 pm
Ana martinezpp (Amazonas) dijo:

Te lo juro chavez votare por Nicolas tu lo pediste en vida y asi lo hare de mi parte cuenta con mi voto

17.Mar.2013 09:40 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

NICOLAS MADURO PUES ESTAREMOS CON USTED EL 15 DE ABRIL RODILLA EN TIERRA ACOMPAÑÁNDOLO POR QUE ESE JURAMENTO SE EXTIENDE EN TODO EL PUEBLO BOLIVARIANO Y CHAVISTA DESDE LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ MUNICIPIO SUCRE.

18.Mar.2013 03:22 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Estas son Reflexiones sobre el Libertador Simón Bolívar – Fondo Editorial IPASME. La cohesión nacional, constituye la respuesta a un proceso de identidad del pueblo con los objetivos y propósitos del gobierno. Pero esta identidad, está fuertemente condicionada por la eficacia mostrada por el estado, en la regulación de sus instituciones. Bolívar decía: «La única forma de evitar que en un sistema el equilibrio no se pierda, es a través de un proceso de regulación que, basado en la retroalimentación, permita que la información sobre la pérdida inminente del equilibrio, llegue al ente regulador a los efectos de que éste pueda actuar sobre la inestabilidad y evite el desequilibrio del sistema». Estos escritos están desde la página 29 a la 32 y vale la pena seguir profundizando porque habla de las dos grandes fuerzas que interactúan entre sí: Gobierno y Pueblo, fuerza de cohesión metasistémica y fuerza operativa.

18.Mar.2013 03:30 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

El Presidente tenía un blog donde uno podía mandarle cualquier escrito, copiándolo primero y luego adjuntando. Sería bueno que Nicolás tuviera uno para poder mandarle escritos que puedan ayudar a dilucidar cualquier cosa. En fin me parecería ideal ya que no hay que dejarlo sólo como el dice y pensamos nosotros. Esta responsabilidad es la más grande tarea que nos ha dejado nuestro Comandante. Los dirigentes opositores que están envenenando al pueblo que cree en ellos no descansan y por eso nosotros/as tampoco debemos descansar. Ellos ya tiene su planificación hecha, nosotros/as también, por eso debemos aportar todo lo que podamos, desde donde estemos, desde nuestros trabajos, hogares, etc. Chávez vive, la lucha sigue.

18.Mar.2013 05:32 am
Dalila Acosta Chávez (España) dijo:

Eso está más que seguro de que el pueblo le responderá positivamente y usted seguirá siendo el presidente de Venezuela por mucho tiempo compatriota Nicolás Maduro.

Y si me gustaría que por medio de una CADENA NACIONAL le diera la palabra a EL MAYOR GENERAL JACINTO PEREZ ARCAY, para que declare la burda trampa que le ha montado la rastrera oposición venezolana.

LA LUCHA SIGUE Y VENCEREMOS.

20.Mar.2013 09:45 am
Alexi Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Hermano mio la consigna que el mismo pueblo pronuncia desde la muerte de nuestro máximo lider de esta revolución: «Con Chávez y Maduro mi voto está seguro» hay que agregarle ¨»y el 14 de abril a esta oposición le daremos BIEN DURO».

Con OPTIMISMO y ENERGIA estaremos acompañandolo a Ud. el 15 de Abril, todos los REVOLUCIONARIOS, CHAVISTAS, EL PUEBLO EN GENERAL, porque Ud. es nada mas y nada menos que al hijo de CHÁVEZ y ese dia en el CUARTEL4F estaremos JURAMENTÁNDOLO como nuevo «PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA» para que CHAVEZ lo bendiga, lo illumine y lo proteja para poder cumplir a cabalidad con este compromiso que será ahora mayor.

NO tenga temor a nada porque Ud. no esta solo en esto, tiene un pueblo hermoso que lo acompaña y lo defiende, porque el LEGADO de CHÁVEZ DEBE CONTINUAR EN SUS MANOS COMO ÉL MISMO LO INSTRUYÓ PARA LA GRANDEZA DE NUESTRA «PATRIA».

..!!!!QUE VIVA CHAVEZ!!!!…!!!!QUE VIVA MADURO!!!!…!!!!QUE VIVA LA REVOLUCION!!!!….

22.Mar.2013 09:01 pm
YADIRA ESCALONA (Anzoátegui) dijo:

LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN…ABAJO LOS APATRIDAS…Y VIVA LA REVOLUCIÓN…Y SIGAMOS CONSTRUYENDO LA PATRIA BONITA QUE SIMON BOLIVAR NOS DEJO Y QUE CHAVEZ NOS ENSEÑO!…VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve