Noticias

7.Jun.2014 / 10:10 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este sábado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el territorio nacional a incorporarse a la instalación de las 1.500 Bases de Misiones Socialistas en los puntos donde está ubicada la pobreza extrema y la miseria.

Cabe mencionar que en El Jabillito, Charallave, se inició la instalación del primero de estos puntos, siendo la meta propuesta 90 días para que las 1.500 bases sean instaladas.

El Mandatario Nacional indicó que las UBCh tienen que ser un instrumento para el Gobierno de Calle y para dirigir los planes del Gobierno Revolucionario.

Informó que el Gabinete de Estado realizará un documento dirigido a las Unidades de Batalla para explicarles este nuevo plan de bases y misiones socialistas con el objetivo de que se integren de inmediato.

En este sentido, el Jefe de Estado le comunicó a la militancia psuvista que en el mes de junio inició un plan de misiones y que todos los días el Gobierno de Calle inaugura diversas obras, refirió que se trata de un plan en el cual «las UBCh deben involucrarse desde ya”.

 

Comentarios

8.Jun.2014 07:45 am
Miriam Reina (Carabobo) dijo:

Buenos días camaradas, soy Coordinadora de Ubch, y nos parece excelente esa propuesta, el equipo que conformamos, hemos estado trabajando en función de los Social, además de la parte política, siempre fue el sueño del Comandante que no solo actuemos para ganar elecciones, ahora también ganaremos bendiciones, claro con la ayuda de las Instituciones, esperamos que nuestras propuestas sean tomadas en cuenta, en estos momentos estamos haciendo el trabajo para la postulacion de nuestros delegados, esperamos que quienes queden sepan defender nuestras propuestas. Viviremos y saldremos Victoriosos Siempre!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve