Noticias

27.Jun.2013 / 01:24 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los periodistas y al pueblo comunicador en su día, a quienes instó a defender la verdad de la Patria con el espíritu libertario de Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez. Así lo manifestó este jueves, a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro.

 

Comentarios

28.Jun.2013 06:49 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

ASÍ ES CAMARADA PRESIDENTE MADURO.PERO EL ALCALDE DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY REALIZÓ UN ACTO SIMILAR , PERO CON TODOS LOS PERIODISTAS ESCUÁLIDOS. QUE TAL? NOSOTROS TRABAJANDO POR EL PROCESO Y LA INFORMACIÓN VERAZ Y ESTE ALCALDE CELEBRANDO CON ESCUÁLIDOS,¿ Y ASÍ PIENSAN POSTULARLO NUEVAMENTE PARA LA ALCALDÍA? REACCIONEN POR DIOS!!MOSCA CAMARADA DIOSDADO! DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV. ACTÚEN !

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve