Noticias

11.Ago.2013 / 09:01 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este sábado a través de su cuenta twitter, que las fuerzas revolucionarias han alcanzado la alianza perfecta ante las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre, por lo que ahora corresponde «hacer la campaña perfecta, multiplicando la organización social y garantizar la Victoria Perfecta».

Hizo un llamado a hacer «una campaña constructiva, articulando la organización del pueblo en poder real y con el Gobierno de Calle dando respuestas».

Con respecto a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, aseguró que «Definitivamente la Revolución lanzó líderes de una generación de Patriotas, formados para gobernar y construir el Socialismo del siglo XXI…».

Finalmente, instó a los abanderados y abanderadas a construir ciudades socialistas de paz, convivencia y prosperidad.

 

Comentarios

11.Ago.2013 04:54 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

La propuesta de articular el Gobierno de calle con el poder popular, está en la dirección correcta de lo planteado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, en enero del 2011, Lineas Estratégicas de la Acción Política, en le numeral 4 se nos orienta a las base de patrullas (UBCH), círculos de luchas populares, redes del Buen vivir, la responsabilidad de elaborar el mapa de los conflictos y problema sociales generados por el capitalismo o por ineficiencia del Estado, así como los proyectos propuestos por la comunidad y, a partir de éstos, comenzar a desarrollar un plan de articulación con las luchas existente y emergentes. Luego, una vez acumulado un saldo mínimo organizativo elaborar un plan de acción que vincule los funcionarios responsable de gestión gubernamentales en las diversas áreas del Poder Popular…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve