Noticias

15.Abr.2013 / 01:59 am / 19 Comentarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo desde el Palacio de Miraflores en Caracas que hoy la fuerza de la Revolución ha obtenido un “triunfo justo, constitucional, legal y popular”.

Reunido con el pueblo que respalda el proyecto socialista que impulsó el comandante Hugo Chávez, para celebrar la victoria contundente que más de 7 millones 500 mil le dio a quien fuera el candidato de la patria, señaló que Venezuela tiene uno de los mejores procesos electorales del mundo.

Afirmó que si el ente comicial hubiera dado como ganador al candidato de la derecha, él reconocería los resultados.

“Yo lo dije ayer y hoy, ustedes me escucharon, si gano con un voto gané, si pierdo con un voto entrego inmediatamente en respeto a esta Constitución, ya el poder electoral dijo cual es la voluntad de este pueblo”, dijo.

Recordó que es importante que el Gobierno Nacional sea ejemplo de respeto a la carta magna, pues costó un gran sacrificio, torturados, desaparecidos y alzamientos populares.

El Presidente comentó que el candidato perdedor de la derecha, Henrique Capriles, le hizo una llamada telefónica y durante la conversación le solicitó que enviara a los jefes del Comando de Campaña Hugo Chávez para hacer un “pacto”.

“Yo le dije no, que el CNE (Consejo Nacional Electoral) diga los resultados que son y le dije Capriles yo te dije y lo dije públicamente, si yo pierdo por un voto te entrego mañana, pero no es así, he ganado por casi 300 mil votos, es la decisión del pueblo”, enfatizó.

Enfatizó que no puede haber un pacto entre ellos y que el ente electoral debe hacer su trabajo, por lo que Capriles debe reconocer la victoria de la Revolución.

Por otra parte, hizo un llamado a la paz, la tolerancia y a que la oposición sepa administrar el número de personas que le apoya si prepotencia.

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

15.Abr.2013 07:47 am
gina hidalgo (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES AL PUEBLO VENEZOLANO POR EL CIVISMO DEMOSTRADO HOY SEGUIREMOS MAS QUE NUNCA CONSTRUYENDO LA PATRIA QUE NOS LEGÒ NUESTRO COMANDANTE EN JEFE. LA OPOSICIÒN JAMÀS RECONOCERÀ EL TRIUNFO DE MADURO CON LA BRECHA QUE SEA PORQUE ELLOS, ESOS FARISEOS NO QUIEREN NI HAN QUERIDO PARA VENEZUELA EL BIEN LO HAN DEMOSTRADO EN TODOS LOS PROCESOS ELECTORALES. PRESIDENTE MADURO LOS QUE VOTAMOS POR TI TE AMAMOS¡ ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CHAVEZ TE FORMÒ PARA AMAR A VENEZUELA Y EN TI CONFIAMOS LA MAYORÌA QUE QUEDÒ DEMOSTRADO EN LA ELECCIÒN DE AYER¡ QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN PARA PROFUNDIZAR Y UNIR A VENEZUELA. SOCIALISMO E INDEPENDENCIA¡ VENCEREMOS¡

15.Abr.2013 09:03 am
CARLOS ESCALANTE (Distrito Capital) dijo:

Mensaje al camarada Presidente Nicolás Maduro: ¡NO a la Devaluación!, sería el Suicidio de la Revolución.
Hay una campaña masiva equivalente a una guerra declarada por todos los medios comunicacionales privados y hasta algunos públicos, para que el gobierno devalúe la moneda. Cabe preguntarse, ¿a quién le conviene una devaluación?, obviamente a quienes poseen los dólares, es decir al sector privado de la economía quienes son el mayor receptor de dólares de CADIVI y SITME vía importaciones, muchas de éstas fraudulentas por sobre-facturaciones dolosas, y encima trasladan los precios de bienes y productos al consumidor final a precio del dólar en el mercado negro.
Vale acotar que el sector privado representa el 80,4% de las importaciones del país mientras que el público el 19,6%, de los cuales un 52,9% lo importa el sector petrolero. Esta alta participación que tiene el petróleo en las importaciones del sector público, se debe principalmente a bienes de consumo intermedio.

15.Abr.2013 09:06 am
marcos (Apure) dijo:

felicidades a los leales revolucionarios por este triunfo que obtuvimos, mas no a los traidores que siendo beneficiarios de la revolucion se voltiaron y tracionaron buscando a adecos en carros del gobierno para que votaran en contra de la revolucion, eso son nuestros funcionarios publicos que Ca.-…. y beneficiarios de mercal que venden mercal diciendo que son caprileros a voz populi, beneficiarios de mision vivienda que dijeron tambien ivan a votar por capriles porque maduro nos los convencia y que paso con el juramento a nuestro comandante supremo de que ya existia un plan de gobierno. ojo pelao presidente y psuvista porque no estan dañando la revolucion los traidores, presidente trabajemos para callarle la boca a los traidores

patria socialista, viviremos y venceremos
hasta la victoria siempre
viva chavez

15.Abr.2013 09:09 am
CARLOS ESCALANTE (Distrito Capital) dijo:

Respecto al ISLR, es indispensable afinar la recaudación y detección de los Contribuyentes Especiales.
Lamentablemente, estas actuaciones constituyen una fuente de corrupción importante que se debe tomar en cuenta muy seriamente, un cáncer que nuestra revolución no ha extirpado, aún.

15.Abr.2013 09:10 am
CARLOS ESCALANTE (Distrito Capital) dijo:

Los oligarcas, burgueses y capitalistas ladrones de toda la vida manejan el mercado negro de las divisas y están provocando una gran escasez de dólares ya que los represan para obligar al gobierno a que realice una devaluación del bolívar, para de esta manera volverse más ricos de lo que son. Esta es la manera más fácil de ganar dinero logrando desestabilizar al país por todas partes. Las lacras miserables están esperando como verdaderas hienas la devaluación.
Esperamos que el gobierno nunca devalúe la moneda, porque sería mortal para nuestra economía, ya que los únicos que se benefician de esta medida son estas lacras ladrones y miserables de toda la vida.

15.Abr.2013 09:18 am
CARLOS ESCALANTE (Distrito Capital) dijo:

Las elecciones nacionales casi se pierden debido principalmente a la guerra economica y mediatica.
Al producirse la devaluacion del bolivar en un 46%,la oligarquia y burguesia arremetiron ferozmente contra el gobierno,aumentando descaradamente los precios de todos los productos,bienes y servicios y esta situacion se sintio muy fuertemente en el pueblo que por su debilidad ideologica cayo en la trampa y voto en contra del gobierno.

15.Abr.2013 09:22 am
CARLOS ESCALANTE (Distrito Capital) dijo:

Por el bien de la revolucion y su continuacion,se debe hacer una limpieza total de toda la administracion publica,ya que se encuentra llena de escualidos que los dejaron de la cuarta republica y que son descaradamente corruptos y saboteadores de la gestion del gobierno,creando descontento en el pueblo pesimamente atendido.Esta gente voto en contra del gobierno.

15.Abr.2013 09:40 am
luisjoseborges (Miranda) dijo:

así es mi presidente ahora es el tiempo de seguir con la profundización del socialismo y cuente conmigo para ayudarlo soy abogado egresado de la ubv y aparte soy analista contable camarada chavez vive la lucha sigue

15.Abr.2013 09:45 am
jorge (Argentina) dijo:

felicito al psuv, al presidente maduro y al pueblo bolivariano.viva el comandante CHAVEZ

15.Abr.2013 10:06 am
aura falcon (Lara) dijo:

CAMARADAS FELICITACIONES POR LA MISION LOGRADA PRESIDENTE DESDE HOY DEBEMOS REALIZAR MESAS DE TRABAJO PARA REALIZAR DIAGNOSTICOS EN CADA COMUNIDAD DE OBRAS SIN REALIZAR EMERGENCIAS NUEVAS SITUACIONES Y DAR RESPUESTAS CADA AÑO AUNQUE SEA A UNA SOLICITUD O PROYECTO BASTA DE TANTA BUROCRACIA CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE Y DESDE EL TAMARINDO PALAVECINO LARA RODILLA EN TIERRA JUNTO A USTED QUERIDO NICOLAS VAMOS UNION PAZ Y EFEICIENCIA SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15.Abr.2013 10:12 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

MISION CUMPLIDA MI AMADO COMANDANTE SUPREMO CHAVEZ, ESTAMOS SUPER CONTENTOS, YO PERSONALMENTE ME IDENTIFICO CON MADURO 1000%, CONTARA CON MI APOYO INCONDICIONALMENTE, MANO DURA, PERO PARA ERRADICAR LA POLITICA PARTIDISTA MEDIOCRE QUE INVADIO LA ADMINISTRACION PUBLICA TANTO DE LA OPOSICION CON DEL OFICIALISMO LLEGO LA HORA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!!!!! NO, NO, NO, NO, VOLVERAN A GOBERNAR LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR Y DE NUESTRO MAXIMO LIDER SUPREMO CHAVEZ.

15.Abr.2013 10:25 am
ruben (Miranda) dijo:

hemos obtenido un triunfo importante para el proceso,sin ser un sesudo analista hay que hacer una profunda reflexión de las razones de esta victoria pues los números no cuadran con las expectativas que teníamos planteadas;son muchas las preguntas que rondan por la mente de cada uno de nosotros, pero es el análisis colectivo,sincero y oportuno de la dirección de la revolución el que devuelva la confianza a los que votaron en contra o no votaron por esta propuesta y que la acompañaron en los últimos 14 años

15.Abr.2013 10:36 am
edelis garcia (Bolivar) dijo:

Maduro fenómeno político: derrotó en unos cuantos días de campaña al propio imperio, a la oligarquía rancia, al fascismo puro, al terrorismo mediático, y a los empresarios del papel toalé, harina, leche y azúcar, ná guará.
No pudieron con Chávez y no podrán con Maduro, el pueblo arrecho de Chávez no lo permitirá!

15.Abr.2013 11:07 am
zaida (Distrito Capital) dijo:

Asi es presidente Maduro, JUSTO, LEGAL, CONSTITUCIONAL Y POPULAR fuimos mas de siete millones de chavistas de corazon que acudimos a nuestro centro electoral a cumplir con el juramento que le hicimos a nuestro COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Se que debieron ser mas pero el triunfalismo arropo a muchos y se olvidaron de su compromiso, pero estoy segura que le daremos todo el apoyo presidente maduro para continuar el LEGADO DEL PLAN DE TRABAJO DEJADO POR NUESTRO PADRE LIBERTADOR CHAVEZ , SIGAMOS TODOS JUNTOS TRABAJANDO Y UNIDOS ALCANZAREMOS LA PATRIA SOCIALISTA. FELICIDADES POR SU TRIUNFO PRESIDENTE MADURO. «UNA VEZ MAS PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONFIABLE, SEGURO, TRANSPARENTE Y APEGADO A LAS LEYES… VIVA CHAVEZ Y VIVA MADURO …

15.Abr.2013 11:16 am
vladimir jara pacheco (Miranda) dijo:

REFLEXIÓN: MI MAYOR DESEO ES QUE MIS COMPATRIOTAS DE LA DIRIGENCIA DEL PSUV, ES QUE REFLEXIONEN, ANALICEN CON TODA LA PROFUNDIDAD ANALÍTICA DE NUESTROS DIRIGENTES Y CONSIDEREN QUE NUESTROS LOGROS ESTÁN EN PELIGRO, QUE PODEMOS PERDER LO QUE TANTO NOS HA COSTADO CONQUISTAR QUE SON LAS REIVINDICACIONES DEL PUEBLO, DE NUESTRO PUEBLO, DE NUESTRA PATRIA. OIGAMOS LAS REFLEXIONES DE NUESTRO COMANDANTE : EFICIENCIA O NADA, NUESTRO PUEBLO NOS DIJO EN ESTE PROCESO » CORRIJAN LAS FALLAS, OIGAN AL PUEBLO, VEAN IN-SITU CUALES SON NUESTRAS FALLAS Y CORRIJAMOS, DEJEMOS LA DEMAGOGIA, NUESTRO PUEBLO NOS DIJO: CAMARADAS ESTAMOS CON EL COMANDANTE PERO UDS. NO NOS HAN CUMPLIDO. CAMARADAS LES REPITO OJALA LEAN ESTOS COMENTARIOS QUE LES HAGO LLEGAR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.

15.Abr.2013 01:02 pm
yvor jordan (Falcón) dijo:

buenas tarde soy un militante del psuv cordinador de un u.b.ch recomendaciones, en estos tiempos dificiles para el proceso y espero no sea tarde doy mi punto de vista, el psuv como organizacion politica de la revolucion necesita un urgente reorganizcion, esto para curarla de los vicios de los cuales esta full, corrupcion, secuestro de la misma, niveles de participacion en la militancia muy bajos, proyectos personales entre otros, este partido dejo de ser social y se inclina mas hacia lo electorero y se refeja mas en las ultimos 3 campañas, porque en es tiempo aparecen los creditos a de ñapa son para los escualidos, los gobernadores y alcaldes ofrecen vainas desde su despacho y no van al pueblo y dicen los patrulleros las ubc hacer el trbajo, trabajo que hacemos con el mayor efurzo los derigente de talla alta brillan por su asencia, ahora bien esta organizacion necesita una depuraciòn urgente, por que todo el que ha llegado ha ido aislando al revolucionario que comenzo en esta vaina,

15.Abr.2013 02:18 pm
Carlos Nectali Alvarez López (Aragua) dijo:

HOLA CAMARADA MADURO LE PROPONGO LO SIGUIENTE: (1) DAR PRIORIDAD A LOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS VENEZUELA, (INSEGURIDAD, ESCASEZ DE ALIMENTOS, ESCASEZ DE MEDICINAS, ESCASEAZ DE EMPLEOS, EL SALARIO NO ALCANZA PARA LA CESTA BÁSICA, ETC) (2)REVISAR LOS CONVENIOS (IGUALMENTE LE HABÍA PROPUESTO ESTO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS). (3)POR FAVOR REVISE BIEN LA DEUDA INTERNA DE PAIS, ES POR ESO QUE EL CAMARADA GIODARNI Y EL CAMARADA MERENTES NO LE DIJERON LA VERDAD A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE POR ESO PROPUSIERON LA DEVALUACIÓN Y TODOS LOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD DE LOS VENEZOLANOS SE DUPLICARON (4)HAY ALGUNOS CAMARADAS QUE EXHIBEN UNA RIQUEZA ADQUIRIDA EN POCO TIEMPO UTILIZANDO EL TRAFICO DE INFLUENCIA, POR FAVOR REVISAR Y HACER LLAMADO DE ATENCIÓN. (5)HAY ALGUNOS Y ALGUNAS CAMARADAS GOBERNADORES, ALCALDES, DISPUTADOS Y CAMARADAS EN FUNCIÓN PÚBLICA QUE TRATAN A CAMARADAS Y A LOS QUE NO SON CAMARADAS GROSERAMENTE. (6)

15.Abr.2013 06:07 pm
Anónimo (Vargas) dijo:

me siento orgullosa del trabajo en pro del triunfo obtenido, ya que la lucha debe seguir en pro de cumplir con el juramento que le hiciéramos a nuestro comandante eterno, pero, debe haber una revisión real de nuestra dirigencia en cada región

16.Abr.2013 08:48 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

CON LA ELECCIÓN DE NICOLAS SE ENTRA A UNA NUEVA FASE DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, EL PUEBLO CONVOCADO PARA ASISTIR A LA POSESIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS EL PROXIMO VIERNES LA CONSIGNA NO DEBE SER OTRA QUE DEFENDER LA INSTITUCIONALIDAD, EL CNE, LOS PODERES PUBLICOS Y SOBRE TODO LAS CONQUISTAS SALUD, EDUCACION, VIVIENDA, REFORMA AGRARIA, LAS EMPRESAS DEL ESTADO, TELECOMUNICACIONES ETC. DERECHA CON SU GUARIMBEROS POR QUÉ DESTRUYEN LOS CDI, CUANDO BENEFICIA A TODO LOS CIUDADANOS. SE NECESITA MAYOR CONCIENCIA EN EL PUEBLO DE BOLIVAR NO PODEMOS DEJAR PERDER NUESTRO LOGROS Y CONTINUAR PROFUNDIZANDO EL PROCESO DE CAMBIO CON LAS RECTIFICACIONES ¿SERÁ QUE SE NECESITÓ EL LATIGO DE LA CONTRARREVOLUCIÓN?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve