Noticias

3.Ene.2013 / 07:46 pm / 15 Comentarios

El vicepresidente Ejecutivo pidió al pueblo venezolano a que confíe en las autoridades nacionales

VTV.- Contrarrestando los ataques e intrigas mediáticas de  algunos personeros de la oposición, el Gobierno Bolivariano ha emitido desde la operación del jefe de Estado Hugo Chávez, 26 comunicados oficiales, siempre diciendo la verdad.

Así lo manifestó, Nicolás Maduro, vicepresidente de la República este jueves, durante una inspección realizada desde la Empresa Socialista Fama de América, en Caracas.

En ese sentido, el alto funcionario reiteró el llamado a la derecha venezolana y exigió respeto. Acusó directamente a Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, de estar detrás de todas las campañas de rumores que se inician a través de las redes sociales de Twitter y Facebook:  “Los periodistas de la ultraderecha tienen un alma miserable, y responden a planes de otro lado”.

Asimismo, pidió al pueblo venezolano a que confíe en las autoridades nacionales, quienes se encuentran más unidos que nunca. «El presidente Chávez nos ha pedido estar unidos y rodilla en tierra”.

Por su parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional reiteró que no existe ninguna fricción entre algún miembro del Gobierno Bolivariano. «No se dejen manipular por los intereses de estos señores (…) No se equivoquen con esta revolución, ni con este pueblo”.

 

 

Comentarios

3.Ene.2013 08:06 pm
luis vera (Barinas) dijo:

como siempre la patraña de la derecha venezolana jugando con la salud de nuestro presidente, como revolucionario y nativo de la tierra de nuestro presidente orare para que reciba con gran entusiasmo la presidencia, Dios los bendiga y seguiremos trabajando de la mano para que el proyecto de Bolívar continué… sigan luchando compatriotas y caso sumiso a los que dicen mentiras y patrañas… la Revolución continua duelale a quien le duela

3.Ene.2013 08:24 pm
brenda yasmin perez velazco (Táchira) dijo:

Vicepresidente maduro, primero que todo felicitarlo por su gestion durante este lapso de tiempo debido a la operacion de nuestro presidente que con favor de dios y la virgen lo traera con bien a nuestro pais, Es importante tener en cuenta las palabras del comandante mantenernos unidos y trabajando en Pro del nuestro pais, estado,municipios y comunidades, en la unidad esta la fuerza…pviviremos y venceremos pa lante presidente el doctor jose gregorio hernandez te cubra de mucha salud y millones de bendiciones aqui te estamos esperando presidente con los brazos abiertos te queremos de corazon

3.Ene.2013 08:50 pm
danny alvarez (Cojedes) dijo:

los dirigentes de la oposicion creen q con sus mentiras devilitaran a la revolucion aq lo contrario estamos mas unidos q nunka asigan asi informando al pueblo de la evolucion de la salud de mi comandante ..un saludo revolucionario camarada y deceos de recuperacion al comandante el es muy fuerte y saldra victorioso de esta venceremos unidos

3.Ene.2013 08:56 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Cada molecula, atomo, electron y neutrones contienen Inteligencia, Verdad, Unidad y vida, porque siempre estan en constante movimiento y esto es vida, conociendo esta gran verdad comprendemos de que cada celula que forman nuestros tejidos, organos, huesos y sangre estàn compuestos por las moleculas, atomos, neutrones y electrones y estas pequeñisimas particulas en constante movimiento armonico son VIDA Divina en acciòn siempre constante. Nuestro Presidente Hugo Chavez Frias tiene moleculas, atomos y neutrones y electrones que forman sus tejidos, huesos, sangre y organos que son parte de la VIDA. Conociendo esta Verdad Metafisica Yo declaro por la LEY DEL UNO de que èl es VIDA en acciòn y Yo llas llamo aqui y ahora y recordarles que todas las moleculas, atomos, neutrones y electrones tienen que manifestar VIDADIVINA como cuadra a la Omnipotencia Divina. Damos gracias porque esto es la Verdad en acciòn.

3.Ene.2013 08:57 pm
danny alvarez (Cojedes) dijo:

una cdenuncia aqui en cojedes el mes de septiembre se bajaron unos recursos al consejo comunal centro norte para ejecutar 10 vivienda venezuela y safonac exige unas cotisaciones para autorizar la compra de materiales tenemos tres meses lle3vamos cotizaciones y no las apruevan nos tienen las construcciones paralizadas`por ese motivo no sabemos q hacer envien una supervicion porq no estan trabajando con el pueblo como manda mi comandante chavez esperamos una respuesta tinaco estado cjedes consejo comunal centro norte …vivioremos y venceremos

3.Ene.2013 09:09 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Como DIOS es Amor Divino, Vida Divina, Inteligencia Divina, Verdad Divina, Unidad Divina, Espiritu Divino y Principio Divino y estàn en cada molecula, en cada atomo, en cada electròn y en cada neutròn que forman nuestros tejidos, nuestros huesos, nuestra sangre y nuestros organos y tienen que estar siempre manifestando Orden Divino entonces no hay lugar para que se manifieste alguna enfermedad porque en nuestros cuerpos. Las enfermedades NO contienen los 7 Aspectos Divinos de DIOS arriba mencionados por ende no tienen poder ni sustancia en la Creaciòn para causar daños. Y como sè muy bièn de que Hugo Chavez Frias tiene los 7 Aspectos de Dios en sus moleculas, atomos, electrones y neutrones que lo conforman YO lo declaro : Sano, Curado y restablecido Y este decreto no puede ser anulado porque es la Verdad Del Ser. YO SOY la VIDA DIVINA en acciòn en Hugo Chavez Frias que lo Sana y lo Cura ahora en este preciso momento. Doy gracias porque Dios es VIDA en acciòn, siempre.

3.Ene.2013 09:21 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

En el nombre de mi Ser Cristico YO SOY saludo y llamo a la acciòn al Ser Cristico YO SOY en Hugo Chavez Frias para que anule el mal que lo aqueja y para que lo sane y cure ahora en este preciso momento y para que lo envuelva con la LLAMA TRIPLE para que lo proteja de toda enfermedad y dè comienzo la Sanaciòn. Amada Presencia YO SOY en Hugo Chavez Frias, te recuerdo que TÙ eres la esencia misma de la VIDA porque TÙ contienes los 7 Aspectos Divinos de DIOS PADRE y que tienen que manifestarse en abundancia para la curaciòn total en Hugo Chavez Frias y esto es UN PRINCIPIO DIVINO y tiene que manifestarse. DIOS creo la VIDA como tambien DIOS quiere que manifestemos VIDA en abundandia y lo quiero ver ahora en Hugo Chavez Frias. Doy gracias por esta bendiciòn.

3.Ene.2013 10:07 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

LOS OLIGARCAS ESTAN DESESPERADOS Y ATORADOS, ELLOS CREEN QUE EL PUEBLO PATRIOTA, SOCIALISTA Y CHAVISTA SE VA A DEJAR DESPOJAR DE SU DECISION ELECTORAL CUANDO ACUDIERON A LAS URNAS A SUFRAGAR , EL CUAL FUE RATIFICAR AL COMANDANTE CHAVEZ CONTUNDENTEMENTE,CHAVEZ DIOS Y EL PUEBLO REVOLUCIONARIO UNIDOS POR SIEMPRE, CHAVEZ VIVE, ¡VIVE! ¡VIVE! ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!! ¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!

3.Ene.2013 10:33 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

Comandante Chavez a qui hay un pueblo que te quiere y que el Dios todopoderoso esta contigo,tu eres nuestro líder y nos enseñaste que sólo con la participación protagonica del pueblo y las bases populares podemos enfrentar todas la situaciones que se nos presente.
tul volverás y seras millones.
Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos.

3.Ene.2013 11:55 pm
Mario Cortes (España) dijo:

Desde España quiero mandar todo mi apoyo y mi solidaridad con el pueblo venezolano y en especial a su presidente HUGO CHÁVEZ. Rezo a diario por su recuperación, deseo que pronto vuelva a liderar a su pueblo e iluminarnos al resto del mundo con su manera de hacer política. Quiero denunciar al diario ABC por estar mintiendo y manipulando las informaciones acerca de la salud del Comandante. Este medio de corte fascista neoliberal sólo sabe mentir y es una vergüenza para todos los españoles que amamos la verdad. ABC sigue las consignas del criminal de guerra AZNAR y su fundación franquista FAES que está intentando manipular la política venezolana intrigando con miembros de la oposición para acabar con la revolución boliviana. No permitan que medios fascistoides intenten manipular a su pueblo como lo están haciendo aquí en España.
Salud y mucho ánimo Comandante, estamos esperando su regreso.
Mario Cortés desde España

4.Ene.2013 12:10 am
Jhon Guevara (Perú) dijo:

FUERZA, FUERZA Y MAS FUERZA C.Y C. HUGO CHÁVEZ. EL PERÚ ESTÁ CONTIGO Y HACEMOS FUERZA PARA QUE TU SALUD SE RESTABLEZCA. Y PARA LOS MISERABLES QUE ESPECULAN Y TE DESEAN LO PEOR, OJALÁ ALGÚN DÍA APRENDAN A COMPRENDER TU VIDA Y TU OBRA QUE, DESDE TIEMPO ATRÁS, HA PASADO A LA HISTORIA COMO UN GRANDE.

¡Que viva el pdte Chávez… Y que siempre esté con nosotros !!!!

4.Ene.2013 01:07 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

La salud de CHÁVEZ por encima de los discursos «enfermizos» de la mal llamada oposición. Apátridas, sin el menor de los respetos por quien ha dado suficiente prueba de humanismo. Dios salve a nuestro PRESIDENTE y si en combate cayera ya SOMOS MILLONES DE CHAVEZ, quienes recogeremos las banderas de la hermandad, de la solidaridad para seguir avanzando en este tránsito de vida, difícil pero con mucha fuerza. CHAVEZ vivirá por siempre para vencer a quienes hoy rezan para eliminarle físicamente, pero nunca podrán erradicarlo de los corazones de los niñas, de las niñas, de los jóvenes, de los adolescentes, de las mujeres, de los hombres, de los adultos multidimensionados. Podrán alegrarse de las vicisitudes por las cuales atravesamos junto a nuestro Presidente, pero que sepan todos y todas, los llenos de odio, que por encima de nosotros jamás pasarán. QUE VIVA CHAVEZ, NUESTRO COMANDANTE, EL PRESIDENTE DE LOS POBRES, DE LOS RICOS Y DE QUIENES SE HAN SERVIDO DE LA BUENA FE DE HUGO RAFAEL

4.Ene.2013 05:11 pm
pilar (Zulia) dijo:

DECRETO MEDIANTE DIOS QUE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ESTA SANADO, EL SEÑOR LO CUBRA CON SU MANTO SAGRADO Y LE DE MUCHA SALUD, ANIMO PRESIDENTE, ESTA EN LA ORACION DEL AMOR DE SU PUEBLO VENEZOLANO Y SOBRE TODO DE DIOS, EL LO PUEDE TODO, LO NECESATAMOS Y LO AMAMOS.

4.Ene.2013 05:26 pm
Willian Rojas (Guárico) dijo:

En el Estado Guárico ,estamos luchando a diario contra la canalla mediatica , que desinforma a nuestro pueblo , pero los CHAVISTAS Guariqueños , continuamos rodilla en tierra con nuestro comandante Hugo Chavez y con irerestricto apoyo a usted como Vicepresidente Ejecutivo camarada Nicolas INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

4.Ene.2013 10:43 pm
ELEIDA BRAMBLE (Nueva Esparta) dijo:

DIOS DECIDE LO QUE VAMOS A PASAR, NOSOTROS SUS HIJOS DECIDIMOS COMO LO VAMOS A PASAR¡¡. EL ALTISIMO CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE DECIDIO QUE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS FUERA EL LIDER QUE CONDUJERA LOS DESTINOS DE LA PATRIA, Y SU PUEBLO ACATO CON AMOR ESA DECISION DIVINA…HOY CLAMAMOS A ESE DIOS DE AMOR, DE VIDA, MISERICORDIOSO QUE RESTABLEZCA LA SALUD DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE, QUE NOS CONCEDA ESA PETICION CON LA MAYOR HUMILDAD Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON¡ QUE CONFORME A LAS RIQUEZAS DE SU GLORIA, NOS LO TRAIGA FORTALECIDO CON EL PODER DE SU ESPIRITU, EN SU SALUD FISICA Y SU YO INTERIOR. GRACIAS DIOS POR DARNOS A NUESTRO PRESIDENTE,PERMITE QUE RETORNE PRONTO ¡LO EXTRAÑAMOS¡. SEÑOR TU SABES NUESTRAS NECESIDADES COMO PUEBLO, OYE NUESTRAS ORACIONES Y PERDONA NUESTROS DESACIERTOS, LIBRANOS DEL LAZO DE NUESTROS ENEMIGOS, TRATALOS CONFORME A TU JUSTICIA Y A SU ACTUACIONES SEÑOR. EN EL NOMBRE DE JESUS REY DE REYES. AMEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve