Noticias

2.Sep.2013 / 09:26 am / 9 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió una carta de paz a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama en la que hace un llamado de reflexión en rechazo el ataque contra Siria.

A través de su cuenta en la red social twitter, escribió: «Acabo de enviar carta de Paz al Presidente Obama en nombre de nuestra Patria y de las voces independientes que amamos la humanidad. Paz, Paz!!»

A continuación, el texto escrito por el mandatario venezolano a su par estadounidense:

 

 

Comentarios

2.Sep.2013 11:05 am
MS (Distrito Capital) dijo:

Me siento muy orgullosa de las palabras de nuestro Presidente Nicolás Maduro. El hijo de Chávez se convierte en ejemplo para el mundo haciéndole un llamado a la paz. Muy necesaria en estos días, por cierto.

2.Sep.2013 12:06 pm
Oscar (Yaracuy) dijo:

Este mensaje lo hacemos nuestro de todos los venezolanos que amamos la Paz, del cual son nuestros derechos humanos primordiales, Bien Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros, Obrero y constructor del Legado del Gigante Hugo Chavez, siga con las Ideas de Libertades y soberania de los Pueblos del Mundo. Asi se hace Patria y Patria Grande de la Paz

2.Sep.2013 12:38 pm
YRIS MARTINEZ (Lara) dijo:

ESE SE VA A LIMPIAR EL CUELLO CON ESO COMO DIJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO PARA LO QUE LE IMPORTA LA PAZ A ESE MAL NACIDO.

2.Sep.2013 03:38 pm
FLORES EDUARDO (Distrito Capital) dijo:

la patria de bolívar vive nosotros somos la leyenda de la historia de Venezuela tenemos que garantizar la paz, el amor, la liberta, pero ante todo la seguridad alimentaria a todos los venezolanos . ……. muy cara esta el costo de la vida en estos 4 meses de después de la muerte de » comandante chavez «. no hay quien pare esta especulación.

2.Sep.2013 04:00 pm
jose pollo sarmiento (Apure) dijo:

Paz!!! No a la guerra. Paz. DIOS de todos, Mi DIOS y padre, toca a los dirigentes que tienen en sus manos a los perros de la guerra, y apacigua sus deseos malignos y dale tolerancia y quita sus amarguras y deseos de matar a las personas que piensan distintos a ellos.

3.Sep.2013 07:08 am
GREGORIO MALDONADO (Miranda) dijo:

ES NECESARIO, HACER ESTE TIPO DE LLAMADOS A LA PAZ, EN TODO EL MUNDO! PERO ME PREGUNTO? QUE SE CREEN ESTOS GOBERNATES ESTADO UNIDENSES, LOS DUEÑOS DEL MUNDO? SOLAMENTE CREO EN ESTE PRECEPTO LO QUE HAGAS EN LA TIERRA LO PAGARAS EN LA TIERRA…! VIVA LA PAZ, GLORIA A NUESTRO SEÑOR, NUESTRO DIOS, NO A LA GUERRA DE NINGUN TIPO, POR MIS HIJOS, POR NUESTROS HIJOS Y POR EL FUTURO DE NUESTRA HUMANIDA Y DEL MUNDO! ADELANTE PRESIDENTE MADURO, LA VIDA Y LA LUCHA SIGUE…!

3.Sep.2013 07:12 am
jorge (Argentina) dijo:

que bueno que seria que obama escuchara las palabras del presidente MADURO,pero realmente no tengo fe porque eeuu solo busca con la intervencion , apoderarse de los recursos de siria, es ingenuo pensar que eeuu interviene por el pueblo sirio, al imperio no le interesa ni su propio pueblo.

3.Sep.2013 09:49 am
CARLOS MARQUEZ (Bolivar) dijo:

estan muy bien dichas y son muy sentidas sus palabras y por ende acompañadas desde lomas profundo de mi ser presidente maduro, pero eso en elcirazon de esos señores es como arar en el mar, presidente no pierda su tiempo ni la tinta de la impresora,lo que hay que hacer es lo que ellos mas temen aislarlos politica, economica, social, culturalmente.
dejarlos solos en todas las instancias como se hizo en la CELAC, en la ONU, en la OEA, en la OPEP y en cualquier otro escenario.
cerrale las puertas a sus inversionistas,sacar de nuestros territorios a sus empresas (Mac Donald, Ford, Chevrolet, entre otras), cerrarle el envio de petroleo,es decir la guerra economica.
hagalo Presidente que elpueblo de Bolivar y de Chavez lo acompañara.
Bolivar Y Chavez hasta lavictoria siempre.

4.Sep.2013 01:51 pm
juan (Trujillo) dijo:

Eres lo maximo señor presidente.dios quiera y el presidente Obama reflexione con esas sabias lineas que ud escribio…palante presidente cuente conmigo para lo que salga no dude de mi lo queremos mucho…¡Chavez vive,la lucha sigue!viviremos y venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve