Noticias

30.May.2013 / 02:30 pm / 6 Comentarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que existe un plan orquestado en Colombia para asesinar moral y físicamente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el fin de lograr la división de las fuerzas revolucionarias y debilitar la democracia venezolana.

«El hijo de Chávez (Diosdado Cabello) está sometido ahora al fuego enemigo, que trata de buscar su asesinato moral y ver si después pueden lograr su asesinato físico. Así lo denuncio ante Venezuela y el mundo», dijo el Jefe de Estado en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua.

Agregó que es una operación psicológica dirigida desde la ciudad de Bogotá, Colombia «para dividir las fuerzas revolucionarias y debilitar la democracia de Venezuela».

Dijo que ese plan está orquestado por mentes perversas, dedicadas a la guerra psicológica contra la patria venezolana y que han tomado al diputado socialista como objetivo para destruirla. «Es una campaña sucia para minar su moral y su ejemplo como líder revolucionario».

Este miércoles, el ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, viajó a Bogotá, Colombia, donde sostuvo un encuentro con el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, presuntamente para hablar de una supuesta crisis en Venezuela. El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, sostuvo que ese encuentro es sinónimo de nuevas agresiones contra Venezuela.

Este jueves, durante la actividad en la Base Aérea de Maracay, el Mandatario Nacional exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta y salir al frente ante campañas de intriga e intentos de destrucción moral contra revolucionarios como Diosdado Cabello, así como del alto mando militar y político.

«¡Que nadie se meta con Venezuela! Estas tierras, cielo y nuestros mares y ríos son sagrados. Nadie jamás debe tocarlo, ninguna fuerza extranjera, imperial o aliada de imperios podrá tocar esta tierra. Debemos prepararnos para eso, si queremos la paz debemos prepararnos para garantizarla».

El presidente Nicolás Maduro dijo que es tiempo de que la FANB, el Gobierno Nacional y el pueblo estén cohesionados y unidos más que nunca. «Hombres de armas, de a pie y pueblo, unión cívico-militar».

Recordó que el comandante supremo, Hugo Chávez, dejó organizada una nueva doctrina y Fuerza Armada y equipada con las mas modernas armas y equipos del mundo. «Nosotros somos una FANB de paz, lo somos y lo seremos por los siglos de los siglos. Que nadie se meta con Venezuela», expresó.

AVN

 

Comentarios

30.May.2013 08:41 pm
Raúl Martinez (Mérida) dijo:

Caimanes del mismo charco se dice. Hoy pude ver con estupor como por canal RCN de la oligarquía colombiana presentaba en las noticias una foto de un diputado de la derecha venezolana (Borges) cuando supuestamente fue golpeado en la Asamblea Nacional. Digo «supuestamente» porque aquí en este país -donde no nos chupamos el dedo» sabemos quien es quien, la gente supo que este señor se hizo maquillar, antes de que le tomaran esa foto. Y si le dieron en la trompa, bien merecido se lo tiene. Pero lo lamentable es que estos señores de RCN NUNCA HAN DICHO NADA POR LOS ONCE (11) MUERTOS VENEZOLANOS CAUSADOS POR LA EXPRESIONES DEL BURGUÉS ENRIQUE CAPRILES cuando, cual niño malcriado, no quiso reconocer la derrota y mandó a sus partidarios a descargar «su arrechera». Hombres, mujeres y niños fueron «ASESINADOS» por la gente de este criminal llamado Capriles que anda libre por el mundo, recibido en palacios, sin responder a la justicia… y el canal RCN ni siquiera dijo nada por esos asesinatos.

31.May.2013 07:09 am
Luis González Rondón (Sucre) dijo:

Creo que la revolución debe pasar al ataque, y no simplemente estar a la defensiva, es hora de buscar o realizar las acciones necesarias para hacer justicia en torno a los asesinatos de Venezolanos ocurridos el 15 de Abril, a raíz del triunfo de nuestro camarada Nicolas Maduro y el desconocimiento de la derecha fascista. Debemos impulsar la denuncia en la calle, en la asamblea, en los medios de comunicación. Además debemos enfrentar con la ley a los especuladores y saboteadores de la economía nacional.
NO A LA IMPUNIDAD.

31.May.2013 12:31 pm
odila (Carabobo) dijo:

Asi es presidente Nicolas, q nadie intente venir a intervenir nuestro pais, q ni se les ocurra, porque no lo vamos a permitir, uno de los legados de nuestro comandante supremo, fue q nos enseño a amar y querer nuestra patria, a defenderla, porque somos soberanos, ademas estamos unidos pueblo y fuerzas armadas con esto no hay nadie q pueda. Pero siempre debemos estar precabidos, preparados y listos para el ataque, q no se equivoquen, q ahora mas q nunca hay revolucion. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

31.May.2013 02:02 pm
Rafael Gonzalez (Aragua) dijo:

La verdad es que el flagelo que representa la estupidez de la derecha Venezolana se ha hecho tan notorio a nivel mundial que estas situaciones se van a repetir, el gobierno de colombia, ante el avance de las negociaciones de paz con la guerrilla le toca afrontar otras realidades, que hacer con un numero significativo de ciudadanos que durante décadas fueron entrenados y obligados a vivir dentro de los antivalores del terrorismo de estado, hablamos de los paramilitares gente de pueblo que fue reclutada en contra de su voluntad y llevados a vivir en un mundo de abusos contra el pueblo, es se puede decir lo unico que saben hacer, pero ante la paz en colombia quedan sin ser necesarios, aun mas pasan a ser un problema social, ¿como insertarlos en la sociedad? bueno la salida fácil es darle la basura a los hijitos de papa que dirigen la derecha en Venezuela, no importa si sirven para que logren su objetivo lo necesario es salir de la basura

31.May.2013 08:36 pm
santo chavez (Barinas) dijo:

los venezolanos nunca mas volveremos a ser colonia de ningún imperio ni esclavos de ninguna burguesía rancia y apátrida gracias al culpable de nuestro comandante eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS qué logro despertar a un pueblo quitando esa venda de nuestros ojos con la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el amor que sentimos los revolucionarios por ese legado qué ha dejado y seguirá encendida la llama en nuestros corazones por los siglos de los siglos» ORDENE MI COMANDANTE NI UN PASO ATRÁS «Unidad Batalla y victoria viviremos y venceremos

2.Jun.2013 09:36 pm
belkis uzcategui parroquia san juan estado merida. (Mérida) dijo:

buenas noches, le pido a estos apátrida, escuálidos, que se pongan a trabajar por nuestro país y que dejen de estar como viejas chismosas llevando y buscando chismes tengan personalidad, y cumplan que los que lo llevaron a uds. a la asamblea cuando vayan a las sesiones lleven ideas buenas no ridiculeces como me miraron feos, me golpearon, no me dejan hablar,jajajaja si no tienen nada que ofrecer, van a la AN hacer el ridículo, van como los alumnos que no les gusta estudiar a ocupar un puesto y no hacen nada deles vergüenza, demuestren que uds. tienen ideas para seguir con esta revolución, sin egoísmo, aquí, en este país tan hermoso cabemos todos pero eso si con respeto, conciencia y trabajo, y no se equivoquen que aquí hay un pueblo fuerte y revolucionario, que no vamos a permitir que nos quiten nuestros sueños. y que dios nos sigan bendiciendo a cada uno de los venezolanos. reflexionen y el tiempo nos dará la razón a los que la tenemos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve