Noticias

29.May.2017 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Presa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los partidos políticos de la oposición a participar en el proceso popular de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Convoco a los partidos políticos de la oposición que quieren paz a tomar una decisión valiente e inscriban sus candidaturas y nos midamos electoralmente; vayamos a una competencia de votos, no de balas”, expresó el jefe de Estado desde el Parque Ezequiel Zamora donde se realizó este lunes  el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200.

Al respecto el mandatario informó que ha recibido mensajes de la oposición venezolana, “la mayoría de ellos quieren participar en la constituyente, con algunos se está conversando para que participen en la constituyente, muchos de sus dirigentes de base se van a inscribir en los municipios”.

El jefe de Estado expresó su profunda fe en el pueblo al tiempo que aseguró que si los partidos de la  Mesa de Unidad Democrática y la oposición fueran a la competencia “el pueblo saldría a darles una lección y les cobraría electoralmente tanta violencia, tanta destrucción y tantas muertes ocasionadas por las guarimbas golpistas”.

En este sentido añadió que “el pueblo saldría a darle un premio a la Revolución porque somos la única garantía de paz”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve