Noticias / JPSUV

23.Ago.2014 / 09:34 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó que el Congreso de la Juventud del PSUV permitirá recoger la opinión de los jóvenes de la Patria, sus proyectos a futuro y la renovación de la Revolución Bolivariana.

A través de un contacto telefónico durante la reunión preparatoria de la JPSUV en el estado Aragua, el Mandatario Nacional afirmó que el Congreso de la JPSUV es un congreso vivo, que ha recorrido liceos, universidades, barrios y esquinas.

Destacó que renovar el proyecto revolucionario es hacer más Revolución, “es garantizar el sueño del futuro socialista de nuestra Patria, por eso necesitamos toda su energía, fe, esperanza y capacidad de soñar un mundo nuevo desde Venezuela y América Latina”.

Asimismo, felicitó a toda la juventud patriota, honesta, chavista y trabajadora por la realización de las asambleas a nivel nacional.

“Uno se siente motivado, además inspirado por todas las ideas, por toda la pureza y el amor que tienen ustedes que son la juventud que construye el presente, garantizando el derecho al futuro de las generaciones que se están formando en nuestra Patria”, añadió Maduro.

Manifestó que hace falta que el Congreso de la Juventud traiga sus críticas siempre constructivas para hacer las cosas de otra forma, “que me digan qué está mal para rectificar a fondo porque la Revolución debe hacer todo bien”.

Acotó que el Gobierno Nacional necesita la opinión fresca y positiva de la juventud, además señaló que “la crítica no es una moda como pretenden algunos, es un método profundo de honestidad para saber cuándo las cosas están mal y para saber rectificar a tiempo. Solo una Revolución Socialista tiene capacidad para ver sus problemas y sus errores”.

Finalmente, indicó que participará en todas las asambleas preparatorias y mesas de trabajo de la juventud, donde los escuchará y será un miembro más del Congreso que también será una jornada histórica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve