Noticias

15.Feb.2014 / 04:38 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. Mientras los factores de la derecha nacional continúan las acciones propias de su agenda violenta, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, pidió a la militancia revolucionaria y al pueblo venezolano en general a ser el “ejército de la paz, el ejército de la luz, el ejército del socialismo, no el ejército de la violencia y autodestrucción de la Patria”.

En las inmediaciones de la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, centenares de revolucionarios escucharon con atención la alocución del Presidente, quien fu enfático al rechazar el fascismo desatado en la República. «Les hago un llamado a los que están en la calle, pequeños grupos fascistas, a que cesen la violencia», exigió.

El debate de ideas en Venezuela, en la defensa de valores e ideologías, es una tarea que para Maduro debe ser debatida en la calle, pero en el marco del respeto a los derechos y sin violencia.

En la multitudinaria concentración, agradeció el apoyo recibido por “las mujeres, los jóvenes, los trabajadores venezolanos en todos estos días de lucha”.

Según relató, el pueblo venezolano se le ha acercado para decirle “no te rindas Maduro”, por esta razón, aseguró: «Yo les dije a todos que jamás, jamás he pensado en rendirme; los revolucionarios no se rinden, que lo sepa el pueblo: los revolucionarios combatimos siempre hasta la victoria final».

Derecha

En algunas vías de diversas ciudades del país, los grupos de choque contrarrevolucionario han mantenido sus intentos por desestabilizar a la nación, razón por la cual el mandatario pidió a dirigencia opositora controlar lo que ha promovido.

En este sentido, responsabilizó a los derechistas Ramón Guillermo Aveledo, Henry Ramos Allup y Henrique Capriles de estos actos que se presentan como una salida inconstitucional y antidemocrática.

A los actos violentos registrados los últimos días, se suma la arremetida contra las unidades de Metrobús en los municipios Chacao, Baruta y Sucre, razón por la cual Maduro ordenó suspender el servicio hacia estas jurisdicciones.

Violencia fuera del Chavismo

“No acepto grupos violentos en el campo del Chavismo y la Revolución. Quien quiera tener armas, para combatir con armas, que se vaya del chavismo”, enfatizó el dignatario venezolano, con la intención de reiterar su compromiso de paz con los sectores populares.

Tal y como lo reza la Constitución, el Presidente refirió que “las armas de la República y de la Revolución las debe tener sólo nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), única y exclusivamente”.

Foto: Prensa Presidencial

 

Comentarios

16.Feb.2014 11:40 am
ELVIRA SERRANO (Miranda) dijo:

QUE DIOS ME LO BENDIGAS Y MIS SANTOS QUE ME PROTEGEN ME LE DEN ACHE

16.Feb.2014 11:47 am
ELVIRA SERRANO (Miranda) dijo:

EN NOMBRE DE LA SOCIEDAD DE SAN JUAN BAUSTITA DE MAMPORAL BARLOVENTO MUNICIPIO EULALIAS BUROZ TE PEDIMOS QUE TENGA FORTALEZA Y QUE DIOS TE DE SABIDURIA PARA SUPERAR TODO ESTE PROBLEMA QUE ESTA PASANDO PORQUE CREO QUE ES PERSONAL ESA GENTE NO TIENEN PATRIA

16.Feb.2014 12:19 pm
willians siso (Aragua) dijo:

contamos con su firmeza comandante y acataremos los concejos que nos da de esperar con paciencia pero la paciencia tambien se acaba y no creo conveniente que solo ustedes esten luchando y nosotros el pueblo estemos sentados tranquilos como si nada pasara le solicito que haga al menos dos cadenas informativas al dia para destruir la mentira mediatica que se ha desatado

16.Feb.2014 09:01 pm
Gustavo Sanchez (Yaracuy) dijo:

ASI ES COMO SE GOBIERNA PRESIDENTE NADA DE VIOLENCIA PERO META PRESO A LEOPOLDO Y ALLANE LA INMUNIDAD DE CORINA MACHADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve