Noticias

10.Abr.2013 / 09:25 pm / 1 Comentario

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Garantizar que el domingo 14 no se quede nadie sin votar fue el llamado que hizo el candidato de la Patria Nicolás Maduro, durante su discurso multitudinario en el estado Falcón.

“Somos un ejército de libertadores y debemos tener disciplina máxima”, aseguró Maduro quien llamó al pueblo a levantarse temprano, impulsar la movilización, activar el 1×10 y no caer en triunfalismos.

El candidato socialista pidió a la gobernadora del estado Stella Lugo, quien se encontraba en el acto, informar cómo avanzaba la maquinaria de Falcón.

Lugo informó que el comando de campaña estadal cuenta con 25 comandos municipales, que a su vez lo integran patrulleros y patrulleras, y que todo está activado y listo para la victoria electoral del próximo domingo.

Militantes activados para cumplir la orden del Comandante Chávez

Durante el acto de masas, Maduro pidió a una de las patrulleras subir a tarima para que diera cuenta de cómo se están organizando en el estado.

Elizabeth Navarro, militante del PSUV, subió al estrado y le dijo al candidato de la Revolución que su unidad de batalla se prepara para hacer vigilia en el centro de votación.

Navarro destacó que es importante estar de primero en cola de centro, pues si llegase a faltar algún miembro de mesa o testigo, ellos podrían asumir ese rol.

Asimismo anunció, con lista en mano, que tiene activado el 1×20, 10 personas más que las listas de movilización (1×10), y que ese día garantizará que esos electores acudan a su centro a cumplir con la Patria y con el Comandante Chávez.

La militante hizo un llamado a la oposición y les advirtió que el pueblo defenderá los logros de la Revolución, “no se equivoque, aquí hay un pueblo”, aseguró.

Maduro hará gobierno de calle en Falcón

Junto a la gobernadora Lugo, Maduro anunció la aprobación de recursos para cumplir con varios proyectos de infraestructura y salud para la población.

Un proyecto especial para mejorar la vialidad, la segunda etapa del acueducto bolivariano, el relleno sanitario y el plan especial de GMVV obrera.

Maduro se comprometió a ir una semana al estado, después que sea electo como Presidente el 14 de abril, para visitar las obras y garantizar que se cumplan.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

Comentarios

11.Abr.2013 02:47 pm
esteban diaz (Nueva Esparta) dijo:

PRIMERO QUE TODO UN SALUDO CORDIAL Y REVOLUCIONARIO SR PRESIDENTE Y DESEÁNDOLE LA MAYOR DE LA SUERTE EN ESTA BATALLA Y LUCHA EN LA CUAL TODOS ESTAMOS CON USTED EL 14 DE ABRIL HAY UN NUEVO PRESIDENTE Y SE LLAMA NICOLAS MADURO MORO ASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS. CHAVEZ AMOR POR SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve