Noticias / Regiones

Fotos: PSUV Barcelona

Fotos: PSUV Barcelona

Prensa / PSUV-Barcelona.- Este miércoles más de 15 mil militantes de la revolución bolivariana marcharon desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicada en Cocolandia, hasta la plaza Bolívar de Barcelona, para ratificar una vez más el apoyo absoluto al candidato de la Patria a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano.

La Gran Marcha de la Victoria estuvo encabezada por el jefe municipal del Comando de Campaña Zamora 200, Guillermo Martínez Vílchez, quien manifestó que sólo en unidad se puede lograr la gran revancha del Chavismo.

“Los que amamos profundamente a la patria, a Barcelona y a Anzoátegui, sabemos que el 10 diciembre será un encuentro para darle el apoyo a nuestro candidato, un luchador que tiene todo lo que se necesita para dirigir este municipio de grandes hombres y mujeres”, señaló.

Además, destacó que el triunfo por el que están trabajando seguirá abriendo el camino de la Revolución y del socialismo en el municipio Bolívar.

Vamos por Más

Por su parte, el abanderado revolucionario, Luis José Marcano, agradeció el respaldo obtenido por los barceloneses, al tiempo que aseguró que junto al pueblo afrontarán los retos que están por venir, siendo la situación económica una de las prioridades.

“Nosotros tenemos tareas claras al frente, tenemos desafíos económicos que superar, y para ello vamos a fortalecer nuestras políticas de alimentación a través de la producción  y distribución de rubros”, enfatizó.

El aspirante a la Alcaldía de Barcelona añadió que otro de los vértices que aprovecharán para consolidar la economía del municipio es el turismo pues, a su juicio, Barcelona posee grandes potencialidades que pueden convertirse en una fuente real de ingresos para la localidad.

“El trabajo que ha hecho el camarada Guillermo en el recuperación y construcción de espacios ha sido grande,  y es nuestra responsabilidad profundizar ese esfuerzo y seguir esa misma línea”, reiteró.

Marcano aseguró que “al municipio Simón Bolívar le espera un futuro de igualdad, solidaridad, justicia y de socialismo”.

Poder Popular

Para Sabrina Méndez, perteneciente a la parroquia Naricual, la marcha representó el apoyo al chavismo y al candidato Luis José Marcano. “Me siento muy complacida, esto es fuerza, es unión, solo los que somos chavistas sabemos de esto. Mi apoyo para el candidato y las gracias por tan excelente gestión a mi alcalde Guillermo Martínez”, manifestó.

Del mismo modo, Jesús Carmona, habitante de Boyacá III, aprovechó para felicitar al alcalde Guillermo Martínez y ratificar su “espaldarazo” al aspirante bolivariano Luis José Marcano. “Que lo sepa el mundo, aquí en Venezuela hay democracia, unión y paz. Con esta marcha queda demostrado que Barcelona continuará siendo roja, rojita”, afirmó.

Marcha de la Victoria

Marcha de la Victoria

Marcha de la Victoria

Marcha de la Victoria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve