Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 06:51 pm / Haga un comentario

Luis Acuña arrancó campaña electoral en su pueblo natal El Palenque.

Prensa PSUV Sucre.- Con la protección de todos los santos que celebraban su día, el candidato de la Revolución Bolivariana, Luis Acuña Cedeño, llegó a su cuna natal, la población de El Palenque, en el municipio Montes del estado Sucre, para iniciar junto a esos muchos afectos de siempre su camino a la primera magistratura con sede en Cumaná.

Abrazos y bendiciones le dieron suficiente fortaleza y continuó su camino hasta la capital del municipio Montes, Cumanacoa, donde un vistoso desfile cívico-militar, que contó con la presencia de las autoridades locales y regionales, instituciones educativas y gubernamentales engalanó las calles de la ciudad, que conmemoraba los 228 años del aniversario del natalicio del héroe epónimo general Domingo Montes.

Seguidamente, se realizó una sesión solemne en la plaza Montes, cuyo inicio estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal, concejal Rubén José Campos, y donde el orador de orden fue Luis Augusto Acuña Cedeño, a quien se le entregó un merecido reconocimiento y se le impuso la orden General Domingo Montes en su primera clase, acción ejecutada por los concejales y el alcalde Rafael Emilio Barrios.

Durante su discurso el orador de orden ratificó su afecto a los habitantes del municipio y asumió el compromiso del comandante presidente Hugo Chávez, de agilizar los recursos para la culminación de las viviendas y restauración de los daños causados por el último siniestro que sufriera la ciudad a consecuencia de la inundación pasada.

Igualmente ofreció la dotación inmediata de pupitres para todas las escuelas de Cumanacoa.

Hay que resaltar la sencillez con que el candidato del PSUV, Gran Polo Patriótico y partidos aliados, Luis Acuña Cadeño, se desenvolvió en estos actos, donde estuvo acompañado por la militancia, estructura partidista, concejos comunales y el pueblo montesino.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve