Noticias

8.Ene.2011 / 09:00 pm / 44 Comentarios

El presidente de la Republica, Hugo Chávez Frías, inspecciona edificio en construccion en plaza Bicentenario de Miraflores para los damnificados. El Silencio, Caracas.

AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó este sábado, que el espacio dominical publicado en la prensa nacional Las líneas de Chávez, pasará a ser una columna con una periodicidad mayor.

El Jefe de Estado informó que «escribir es como el amor, tiene su momento» y que a veces tiene ganas elaborar un texto pero no puede hacerlo porque pierde vigencia mientras espera la llegada del domingo, día en que se acostumbra su publicación.

“A veces me provoca escribir y es martes, no puedo esperar al fin de semana porque pierde vigencia”, explicó el presidente Chávez.

Señaló que las Líneas de Chávez podrán aparecer cualquier día sin previo aviso cuando tenga algún tema de importancia que anunciar al país.

El anuncio fue realizado durante una visita de supervisión a las obras del edificio El Silencio, ubicado diagonal al Palacio de Miraflores, donde serán alojadas varias familias que perdieron sus viviendas como consecuencia de las fuertes lluvias caídas sobre 11 entidades del país el pasado diciembre

 

Comentarios

9.Ene.2011 09:01 am
Guillermo (Carabobo) dijo:

La lineas de Chavez deben ser diarias para contrarestar el bombardeo mediatico de la ultra derecha. El Proceso Revolucionario debe ser más activo en cuanto a la información, hay que neutralizar a la oligarquia que minuto a minuto aumenta la intención de un golpe de estado utilizando como arma principal los medios de comunicación. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…ESTAMOS VENCIENDO!

9.Ene.2011 09:39 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE TE FELICITO,TODAS ESAS COSAS ESTAN MUY BIEN ,PERO ME PERMITO REFLECCIONARLE,QUE HORDENE HACER DOCUMENTALES CON TANTAS COSAS QUE HACE NUESTRA REVOLUCION Y QUE SE MANTIENEN COMO SECRETO ,INFORMAR ESTAS COSAS EN CADENA NACIONAL DOS VESES AL DIA EN FORMA DE DOCUMENTAL Y EN HORARIOS ESTELARES DUELALE A QUIEN LE DUELA ES EL DEBER SER PARA QUE NUESTRO PUEBLO SE ENTERE DE LO QUE ACONTESE,NO HAY OTRA FORMA .
POR EJEMPLO LAS ACTUACIONES DE LOYO,ELIAS ,EL GENERAL EN GEFE TAN CRITICADO Y LAS MISMAS SUYAS AL SUE DEL LAGO ,DEBEN SER DOCUMENTADAS Y RETRANSMITIDAS EN CADENA NACIONAL.COMO DISEN LOS CAPITALISTAS » EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS »
CON ESA FRASE DE MAQUIABELO EL CAPITALISTA LE QUITA LOS SUEÑOS AL PUEBLO,QUITEMOSLE NOSOTROS LA PARTE DE IGNORANCIA AL PUEBLO,DICIENDOLE LA VERDAD ACTUAL Y CON LOS ACONTECIMIENTOS EN CALIENTE.
PATRIA SOCIALISTE O MUERTE VENCEREMOS…………..

9.Ene.2011 09:55 am
DIXON RIVERA (Zulia) dijo:

EXCELENTE

9.Ene.2011 09:59 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ES MUY CONVENIENTE QUE SEA UNA PRIORIDAD. NOSOTROS EN EL VALLE, LAS LEIMOS Y ANALIZAMOS COMO UN DEBER DE FORMACIÓN IDEOLÓGICO Y POLÍTICO.
PROPONEMOS QUE SE ORIGINE Y DISTRIBUYAN EN HOJA DIVULGATIVA. SOLA Y DE BUENA CALIDAD.

9.Ene.2011 10:00 am
magali (Distrito Capital) dijo:

Excelente que Las líneas de Chávez pase a ser una columna con una periodicidad mayor, ya que en dichas línes nuestro comandante expresa mensajes muy importante para el cambio de nuestra patria Venezuela, y así se cumpliran los sueños del Libertador Simón Bolívar.

9.Ene.2011 10:01 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ POR FAVOR AYUDE A UNA CAMARADA DE NOMBRE YOLANDA COLON QUE NO TIENE VIVIENDA NO ES UNA REFUGIADA PERO ES CASI COMO UNA HERMANA PARA USTED LA MISMA MUJER QUE USTED CONOCIO EN BARINAS SU TLF ES 0416-9408589

9.Ene.2011 10:11 am
ProfMTB (Carabobo) dijo:

Tiene razon el presidente, vienen tiempos dificiles de ataques fuertes con la unica intencion del que H.Chavez no gane la elecciones presidenciales y eso sera muy peligroso si ocurre, no es por el riesgo de perder las misiones y las obras de este gobierno, es por la gente que ha participado en estos procesos, la persecucion y humillacion va a ser por siglos, y eso hay que evitarlo, gracias a dios tenemos el mejor estratega del mundo y tenemos que manternerlo informado como soldados para ganar esta nueva batalla, hoy fue el secretario de la OEA y asi vendran otros, la lucha es a morir y luchar por que chavez no salga del poder por los intereses de muchos muchos venezolanos y que dios bendiga y proteja a nuestro presidente

9.Ene.2011 10:16 am
luisa grau (Sucre) dijo:

Un saludo revolucionario y patriótico para mi comandante Hugo Chave, y a todos mi compatriotas, que leen esta página. Me parece muy acertada la decisión del presidente como todas las que ha tomado para el bien el Estado, el tiene razón en decir que escribir es como el amor, dado a que todo tiene su momento, el pueblo venezolano está esperando de sus anuncios y reflexiones cada día, pues es el único entre muchos que ha cumplido con lo que ha dicho, las líneas de Chávez vienen jugando un papel fundamental en las organizaciones sociales que se han fomentado en todo el pueblo venezolano, como nuestro líder de la revolución, Chavez es nuestra inspiración para seguir construyendo país, Es una persona que da esperanza y sus anuncios vienen siendo como un mapa que abre caminos para conseguir el tesoro escondido de la verdadera felicidad posible, con sus palabras alentadoras siembra el socialismo, el amor a la patria.
Espero comandante que sea como usted dice, escribir cuando su inspiración así lo amerite y la publicación se haga enseguida, pues nosotros estamos esperando sus pensamientos para abrir paso a lo que se tenga que abrir, no es que no seamos innovadores, es que usted piensa como el pueblo, siente como pueblo y somos pueblo, las líneas de Chávez, puede seguir publicándose los domingos y lo que se escriba en el momento que venga su inspiración serian,” LOS ANUNCIOS DE CHAVEZ HOY” dejando así las líneas de Chávez como estrategias generales y los anuncios de Chávez Hoy como la escritura y anuncios del momento…
Mi comandante se le quiere y se le respeta…

9.Ene.2011 10:17 am
beatriz (Miranda) dijo:

hola amigos camaradas y compatriotas un saludos patriotico y revolucionario camarada con chavez hasta la muerte sin chavez nada venezuela va haser pais con nuestro maximo lider comandante en jefe hugo rafael chavez frias yo soy cubana venezolana soy del psuv presidente de la junta electoral permanente del consejo comunal y del frente francisco de miranda amo al presidente por todo lo que a hecho en este pais y va a seguir hasiendo por sus condicion de humano luchador incansable defendiendo siempre a la clase pobre la mas perjudicada y poniendo todo en favor del pueblo lo respeto quiero y admiro lo amo tal cual es mi nucleo familiar todos somos chavistas y patria a muerte con el y con este proceso que estamos liderizando pero no podemos caer saludos patria o muerte venceremos beatriz

9.Ene.2011 10:38 am
Elio jose Aguana (Distrito Capital) dijo:

Me parece excelente, debido a que las personas lo seguirían con mucho mas frecuencia.
esto ayudara a identificarse mas con el presidente. y a estar actualizado y dinamizar la revolución

9.Ene.2011 10:39 am
jose salazar (Distrito Capital) dijo:

Saludo bolivariano y revolucionario mi precidente trabajo en pdvcomal me encuentro en una situación critica me que damnificado mi casa se callo en tamanaquito y no tengo donde vivir le pido un crédito de vivienda para comprar una vivienda digna estoy desesperado mi precidente yo confió en ti patria socialismo o muerte venceremos

9.Ene.2011 10:48 am
Belkis Muñoz (Miranda) dijo:

Comandante, me parece buena idea, pero por favor trate de hacerlo semanalmente, es decir, no deje pasar semanas para escribir. A este pueblo hay que mantenerlo alerta, no se puede bajar la guardia en ningún momento.
Un saludo revolucionario, se le quiere y estima.

9.Ene.2011 11:15 am
jesus hernandez (Carabobo) dijo:

COMANDANTE USTED SE DESVIVE POR TODOS NOSOTROS TRATANDO DE BUSCARLE SOLUCION A LA MAYORIA DE NUESTROS PROBLEMAS, PERO SOLO NO LO PODRA LOGRAR PORQUE SE AGOTARA, REVICE BIEN A LOS FUNCIONARIOS QUE TIENE EN GOBERNACIONES Y ALCALDIAS QUE NO HAN DEJADO DE SER INSIGNES REPRESENTANTES DE LA DERECHA RANCIA, NEOLIBERAL, CAPITALISTA Y NEONAZIS, QUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES DESPRESTIGIAR SU GESTION, PONGALE MAS OJO PELAO MOTIVADO A QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES DEL 2012 Y TENEMOS DEMASIADA GENTE INFILTRADA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LAS MISIONES SOCIALISTAS EDUCATIVAS COMO SUCRE Y UNEFA (BEJUMA) EN LA MENCIONES DE ENFERMERIA RECUERDE QUE SON MISIONES QUE MANEJA MUCHOS ESTUDIANTES Y NO QUEREMOS QUE SE FORMEN BAJO UNA CONSIGNA DERECHISTA Y CAPITALISTA.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡ VENCEREMOS !

9.Ene.2011 11:27 am
Edgar Reyes (Anzoátegui) dijo:

Estoy de acuerdo en que no se debe esperar un día en especifico, para expresar lo que se quiere, más aun si es de interes para toda la nación.
Recordemos al escribir exponemos lo reflexionado, con alcance de efectos tambien razonados.
Aprovado Señor presidente

9.Ene.2011 11:40 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Eso hace mucha falta porque él ha sido el único en abrirle los ojos al pueblo por esa razón es que siempre lo hé considerado un buen maestro, anteriormente hablar de socialismo daba miedo porque si te atrevías hacerlo ibas derechito a la Digepol, al SIFA o acualquier teatro de operaciones y la mayoría de las personas te veían como un vulgar delincuente y te señalaban y decían «esa persona que va ahí es un comunista». Ahora los tiempos han cambiado y sin embargo hay quienes pretenden engañar al pueblo diciendo que esto es una dictadura y que no hay libertad de expresión. Tan grande ha sido el cambio que un compatriota que siempre escribe desde el Táchira para este noticiero ahora se las da de buen revolucionario cuando en años anteriores se encargaba de desacreditar a todo aquel que pensara diferente, desearía encontrarlo y enfrentarlo.

9.Ene.2011 11:50 am
NAIBE BURGOS (Chile) dijo:

EXCELENTE LA DECISIÓN DEL COMANDANTE PUES SU REFLEXIÓN Y ORIENTACIÓN ES GARANTE DE QUE NO SE DESVÍE EL PROCESO REVOLUCIONARIO. LEER SUS LÍNEAS INSTRUYE , FORTALECE, ORIENTA LA ACCIÓN E IMPULSA EL DEBATE EN EL PUEBLO.ADEMÁS DE DEJAR EXPRESA SU CONDICIÓN DE CIUDADANO INTEGRAL.

9.Ene.2011 12:02 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Realmente, el dia y la hora en que se publiquen tus lineamientos seran leidos igualmente, lo que importa es que no dejemos el habito de buscar la informacion, que son indispensables para fortalecer nuestra IDIOLOGIA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA. Feliz Año 2011 Mi Comandante y Presidente.

9.Ene.2011 12:19 pm
Hilda Josefina Reyes (Aragua) dijo:

Siempre leo toda la correspondencia que recibo de ustedes, pero no me habia dado cuenta que tenía la oportunidad de comunicarme.
Tengo desde el mes de mayo un problema en relacion con el decreto de nuestro presidente para la pension de nosotros los adultos mayores, y no se ya a quien dirigirme a fin de que me de una respuesta satisfactoria. Incluso envie correspondencia al Presidente del IVSS y la contesta que recibi era que no podian hacer nada que esperara si acaso por un decreto de la presidencia. Estoy preparando una carta para el Presidente y quisiera me orientaran donde se la puedo mandar de manera que la reciba, Por favor ayudenme en esto. Se que él si resolverá mi situacion. Gracias por su atencion y disculpen la molestia.

9.Ene.2011 01:01 pm
Jonathan Pernía (Táchira) dijo:

Me gusta la idea de que el Comandante escriba con mayor frecuencia, porque es él quien nos motiva a seguir construyendo la Patria Nueva, dirigida por los silenciados. es usted nuestro impulso y mayor ejemplo Comandante Chávez. Patria o muerte, hasta la Victoria siempre.

9.Ene.2011 01:08 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Bienvenido Lider!!! Sus opiniones son texto para la formación del Socialismo Venezolano Revolucionario! Pocas personas en nuestro País colaboran con la formación pedagógica para hacer la transformación al nuevo Estado.La gran mayoría están presas del concepto trabajo-ganancia. Permiten que el gobierno sea un gran y único empleador solo para salario-gasto-vida en modo personal.Si todos nos despertamos a separar trabajo-empleo, tendremos en corto tiempo una sociedad Socialista ejemplar y con la garantía de la regulación de la riqueza que hace el Estado venezolano al aspecto social y económico.Bienvenida a sus Lineas orientadoras que permiten el discernimiento socialista, sano, constructivo y ejemplar. Un Feliz Año Bolivariano para los emprendedores del Socialismo Venezolano Bolivariano Revolucionario!!!!!!

9.Ene.2011 01:36 pm
GIOVANNY SANCHEZ (Cojedes) dijo:

ME PARECE PERFECTO. HAY QUE ESTAR ACTIVO

9.Ene.2011 02:05 pm
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

Algo temible que le puede suceder a un pueblo pobre es aprender a vivir de limosnas, a depender unicamente de ellas, lo sensato y realmente eficiente es capacitarlo. Capacitación que vaya a las causas y no a simples tratamientos de los síntomas, que esté orientado no a disfrazar los efectos de la pobreza si no a eliminar y engrandecer al individuo. Tomado del Libro, La Revolución de la esperanza.

negarle al pueblo la posibilidad de un cambio profundo de las estructuras sociales sería cerrarle las puertas a la esperanza.

Si se motiva a través de los medios de comunicación, si se da posibilidades de empleo y se crean alternativas de entrenamiento para el trabajo, realmente así se logrará la verdadera revolución de la esperanza.

9.Ene.2011 02:07 pm
natividad c castillo (Lara) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE,auxilio,le suplico ayuda! Soy madre y con nietos,mi hija y yo,solas rodando,solo con dios y la esperanza en ud y su gobierno.el caso: ex funcionario del cicpc-comisario DAO ex golpista.tiene su familia en barquisimeto,el sr;dao junto a su yerno ERNESTO ROMERO. Me estafo y luego me DESALOJO de un apto de los DAO ubicado en bqto Av20 entre 39 y 40 edf las americas.soborno a juez y nos lanzaron con todo y corotos a la calle el dia de la mujer 8 de marzo.vino la televicion y grabo todo llame a diputados y llegaron, llevamos el caso al gobernador reyes y gracias a eso, fue DESTITUIDO el juez aun conservo el recorte de prensa donde consta que el juez corrupto fue destituido .pero,nosotros nos quedamos en la calle.los corotos en un sitio y las personas en algunos cuartos prestados se me desgarro el alma presidente.pero aprendi que eso era lo que llamaban democracia!!! Tengo todas las pruebas que necesite.pero ayudeme por favor no quisiera irme de este plano terrenal sin dejar a mis muchachitos bajo un techo seguro,SE LO SUPLICO!!!(No pido que me lo regalen.lo pagare con trabajo,se trabajar y soy responsable.un abrazo bolivariano.04245180039.

9.Ene.2011 02:09 pm
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

X FAVOR DENLE CURSO A LA LEY PARA EL PRIMER EMPLEO, ES SURGIDA DEL PUEBLO, LA IDEA SE LA DIMOS A UN DIRIGENTE JUVENIL QUE VIVE EN NUESTRA ZONA, ES DE PRIMERO JUSTICIA, LOS JÓVENES AL GRADUARSE COMO BACHILLERES, TÉCNICO O DE UNIVERSIDAD, SE LES DIFICULTA ENCONTRAR EMPLEO, LES PIDEN EXPERIENCIA, PERO SI NO LES DAN LA OPORTUNIDAD COMO LA OBTIENEN,

NO SE NIEGUEN A DISCUTIRLA, TB SE LE PIDIÓ A LOS DEL PSUV, Y NO HICIERON NADA,

TODOS SOMOS PUEBLO, VOTO POR EL PSUV,

AL JOVEN LO VIMOS CRECER Y ES BUEN MUCHACHO, EXCELENTE ESTUDIANTE. POR ESO NOS ACERCAMOS A ÉL, Y SABE QUE NO SIMPATIZAMOS CON LA OPOSICIÓN, SIN EMBARGO, LO ACEPTO Y LA ESTAN PRONIENDO EN LA ASAMBLEA.

9.Ene.2011 02:22 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

BUENA IDEA MI CMDTE,Y LE AGREGO LO SIGUIENTE, QUE ESTE PERIPLO INFORMATIVO DEL PSUV-SE LE HAGA LLEGAR SIEMPRE DE MANERA PERSONAL SU ENTREGA O DESIGNANDO UD,UNA PERSONA ESPECIALMENTE PARA PROCESESAR Y ENTRGAR LAS PROPOCICIONES O AUTO-CRITICAS QUE SE LE DIRIJAN POR ESTE MEDIO…LOS QUE SE HAGAN SOLIDARIOS PUEDEN EXPRESAR SU APOYO RESPALDANDO ESTA PROPUESTA SURGIDA DEL PROPIO CHAVEZ Y DE ESTE SERVIDOR…»PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

9.Ene.2011 03:04 pm
lorena pocaterra portillo (Zulia) dijo:

buenas tardes chavez, es muy bueno ya que en chavez candanga , y en su blog dicen que el celular tiene muchas denuncias, y no me dan codigo, asi que es bueno que leas los comentarios, chavez en el zulia parroquia cacique mara barrio el amparo, nos declaron colonia italiana, los dueños del pueblo han demolido el barrio casas en perfectas condiciones, ya que es una zona urbana y fue declarada comercial residencial c. , en el año 2005 y nosotros nos enteramos en el 2007, la comunidad esperandoque se fueran a la zona industrial y el acto administrativo les dio luz verde, la anarquia brilló la careta se estrelló, monopolio de cemento de granito piedras lajas todo el material de construccion, 2 talleres mecanicos de latoneria y pintura, galpones para carga y descarga, incluso les dieron las aceras para que constinuaran utilizandolas como taller, ellos en su villa cerrada con sus niños y ancianos italianos bebilacgua brandi y nosotros con una gandols de arete mataron a mi madre levantaron

9.Ene.2011 03:28 pm
MARBELIA BAPTISTA (Aragua) dijo:

COMANDANTE LO QUE SUCEDE ES Q UD.ESTA ENAMORADO DE SU PUEBLO Y D LA REVOLUCION SOCIALISTA POR ESO DESEA ESCRIBIR TODO EL TIEMPO,EN TODO ESPACIO,EN TODA CIRCUNSTANCIA PUES LE DIGO HUGO CHAVEZ AMOR CON AMOR SE PAGA!!!!! LO QUIERO MUCHHHOOO PRESIDENTE CHAVEZ.

9.Ene.2011 06:57 pm
Leonel lidueña (Colombia) dijo:

QUE VIVA EL PRESIDENTE CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZ, DUELALE A QUIEN LE DUELA NOJODA COÑ0OS

9.Ene.2011 07:27 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

Estoy de acuerdo mi presidente! Sería buenisimo informarnos, educarnos y acompañarnos por escrito, con las Lineas de Chavez, mas seguido.

9.Ene.2011 07:57 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

Muy bien mi Comandante, porque usted es la voz del Pueblo y el que nos impulsa en esta revolución. Patria y socialismo que seguimos venciendo a pesar de las adversidades, usted es la primera voz y nosotros el pueblo somos el coro. Te amamos aquí en el Municipio Carrizal y lucharemos por esta revolución.

9.Ene.2011 08:24 pm
CARMEN (Anzoátegui) dijo:

MI QUERIDO Y RESPETADO PRESIDENTE… SIENTO QUE SUS PALABRAS SON APACIONADAS DEDICADA A UNA MUJER… POR SUPUESTO PARA UN PAIS MARAVILLOSO COMO VENEZUELA…. GRACIAS POR AMARLA TANTO.

9.Ene.2011 09:32 pm
N. Mata (Lara) dijo:

BUENO SR.PRESIDENTE, LA INSPIRACIÓN ES LA MUSA QUE PONE A VIBRAR EL PENSAMIENTO PARA LA CREACION, Y SE PRESENTA EN CUALQUIER MOMENTO… NO TIENE HORA, NI LUGAR, NI ESPACIO, NI TIEMPO. BIENVENIDAS SEAN LAS «LINEAS DE CHÁVEZ» CUANDO A BIEN TENGA PRODUCIRLAS. COMO LECTOR Y COMENTARISTA HABITUAL DE SU BLOG, LE MANIFIESTO QUE TENGO CARACTERIZADOS LOS CONTENIDOS DE SUS LINEAS QUE ACUMULAN MAYOR CANTIDAD DE COMENTARIOS EN LOS USUARIOS DEL BLOG, Y ME ATREVO A SEÑALAR QUE DESDE SU CREACION POR @CAVEZCANDANGA, HA DISMINUIDO EL NUMERO DE USUARIOS QUE PIDEN AYUDAS EN LOS COMENTARIOS Y MAS LOS Q DENUNCIAN ALGO O PROPONEN ALGO. IMAGINO QUE YA MUCHOS SE HAN DADO CUENTA QUE LAS AYUDAS TIENEN SU FORMULARIO Y LO LLENAN, ADEMAS DE COMENTAR. Y DE LOS ESCRITOS QUE MAS COMENTARIOS RECIBEN, SON PRECISAMENTE LAS LINEAS DE CHAVEZ QUE CONTIENEN SUS ACTUACIONES MAS DIRECTAS EN LA MATERIA SOCIAL. HOY DIA, MAYORIA DE COMENTARIOS SON DE APOYO Y ESTIMULO A SU GESTION EN FAVOR DE LOS MAS NECESITADOS. VENCEREMOS!

9.Ene.2011 09:39 pm
N. Mata (Lara) dijo:

UN COMENTARIO PARA LOS AMIGOS QUE MONITOREAN ESTA PAGINA.
ARRIBA Y AL PIE DE ESTA VENTANA SE PUBLICA LA DIRECCION ELECTRONICA DEL PSUV PARA COMUNICARSE. ES NECESARIO QUE LE HAGAN SABER AL PERSONAL QUE MANEJA ESE CORREO, QUE ATIENDAN Y RESPONDAN LAS COMUNICACIONES SERIAS QUE RECIBAN, DE LOS MILITANTES SOBRE TODO, POR QUE EN MUCHOS CASOS ES PARA PLANTEAR SOLUCIONES O PARA SUGERIR CORRECCIONES A LA PAGINA, AL BLOG DEL PRESIDENTE O PARA ACLARAR ERRORES DE CONTENIDO EN LOS TEXTOS QUE SE PUBLICAN, Y ES LAMENTABLE Y DESAGRADABLE NO RECIBIR NI SIQUIERA UN «ACUSE DE RECIBO AUTOMÁTICO», QUE ES MUY FACIL DE COLOCAR. POR FAVOR, REDIRIJAN LOS CORREOS A QUIEN CORRESPONDA Y HAGANLO SABER AL USUARIO QUE LO SOLICITA, O RESPONDAN LAS INFORMACIONES QUE SE PIDAN, POR QUE ES LA MANERA COMO ESTE SITIO SE HARA INTERACTIVO. DE NADA! nmatapino@gmail.com / twitter@aguilareal_new

9.Ene.2011 09:52 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

Asi es mi comandante cada vez que sea necesario y a la hora que sea usted esta capacitado y el pueblo pendiente de todo lo que debemos saber, y usted tiene que seguir mi comandante inspeccionando las obras de vivienda tanto para nuestros hermanos afectados por las lluvias como para nuestros hermanos estafados por estas cuerdas de esatafadores inmoviliarios que se enriquesieron a costillas del mas necesitado. que dios me lo bendiga mi comandante estoy llegando de CHORONI y que bonito como el pueblo esta tan orgulloso de usted mi comandante
tenga la plena confianza asi como se lo prometi en las elecciones de Diputados en CHORONI gano la llave de CHAVEZ solamente del circuito 1 y las elecciones presidenciales del 2012 CHORONI Y EL CIRCUITO 1 del ESTADO Aragua se volvera ROJO ROJITO.VENCEREMOS MI COMANDANTE PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO AMOR CON AMOR SE PAGA.

9.Ene.2011 10:32 pm
albano parada (Zulia) dijo:

ESO ESTA MUY BIEN COMANDANTE PRESIDENTE VIVA CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISMO O MUERTE POR SIEMPRE

10.Ene.2011 05:29 am
Gerónimo Benitez Velasquez (Sucre) dijo:

Estamos en tiempos de Revolución. Y llegaron tiempos de trabajar, esta revolución esta encarnada por su dirigente Hugo Chavez Friaz, la que esta también encarnada en muchos venezolanos, ahora toca defenderla desde las trincheras y puestos de trabajo donde cada quien labora y » no todos los que están son los que son», porque desde hace mucho tiempo desde algunos sectores: públicos y privados se viene atentando contra este proceso revolucionario, que representa un gran campo fértil donde día a día se siembran semillas, tendientes a conocer el Socialismo nuevo, sistema socio-político inspirado en la creación de un mundo mejor pluripolar o multipolar donde converjan los demás Estados de la América Latina y el mundo, en una sola idea, capas de llevar la mayor suma de felicidad posible a las clases débiles y desposeídas, del mundo. La mejor fortaleza está en la credibilidad, de sus lideres y en su capacidad de construir y realizar su trabajo. Golpiemos la burocracia que nos daña…

10.Ene.2011 05:33 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Con razon Fidel dijo una vez que hacian falta muchos Chavez,se ve que el presidente quisiera estar en todas partes,trata por todos los medios de llegar,de dar respuesta,para muestra :Alo Presidente,chavezcandanga,la red nacional de medios publicos etc;pero Presidente visite estado por estado,haga una evaluacion objetiva de cada caso y cada realidad y pongase en contacto con la BASE,con nosotros los que hemos creido y creemos en Ud sin esperar nada a cambio,los que soñamos por una patria grande y bella para nuestros hijos y nietos y es que Ud va en Sukhoi y muchos directores de institutos y funcionarios van en burro,cuando no van pa la DERECHA.
Con Ud y la revolucion dentro de la revolucion para siempre seguiremos y mas fuerte porque: «Prefiero morir de pie que vivir arrodillado «

10.Ene.2011 09:41 am
Yonny Dugarte (Barinas) dijo:

Reciba un cordial y fraternal saludo revolucionario y socialista, es oportuna la ocasión para desearle el mayor de los éxitos.
me parece magnifico, que el medio tecnologico permita estar en contacto con nuestros seres queridos y a la vez con nuestro gobierno. (Mi comandante Chavez)
hasta la victoria siempre!!!

13.Ene.2011 02:11 pm
FREDDY PINTO (Carabobo) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE MUY ACERTADA SU DESICION ES NECESARIO QUE SU LETRA INUNDE LAS CALLES HAY MUCHOS ENEMIGOS INFILTRADOS EN LA REVOLUCION; LAS MISIONES NO LAS TOMAN EN CUENTA DURANTE LAS CAMPAÑAS Y SOMOS MILES DE PROFECIONALES QUE HA FORMADO LA REVOLUCION Y DESPUES SON OLVIDADOS USTED REPITE A CADA RATO QUE DEBEMOS TENER UN EMPLEO DIGNO PERO SUS SUBARTERNOS LO MANEJAN AL CONTRARIO SOY EDUCADOR Y SIENTO QUE NUESTRAS ESCUELAS NO ESTAN FORMANDO AL FUTURO HOMBRE SOCIALISTAS Y EL CAPITALISMO SIGUE LLENANDO LA MENTE DE LOS ESTUDIANTES DE COSAS EN CONTRA DEL SISTEMA SOCIALISTA. Y OPINO QUE DEBE COLOCARSE EL PVP EN LOS PRODUCTOS PARA EVITAR LA ESPECULACION HACER UNA LEY DONDE ESTA CLARO EL MARGEN DE GANANCIA DE ACUERDO AL PRECIO DE COMPRA ESTA ELEVANDO LOS PRECIOS HASTA UN 100% DEL VALOR ACTUAL PRESIDENTE ES NECESARIO QUE RECORRA VENEZUELA ESTADO POR ESTADO CON SU EQUIPO PSUV ME PARECE MUY BIEN EL NOMBRAMIENTO DE REYES REYES COMO VICEPRECIDENTE DEL PSUV POR LOS ESTADOS CARABOBO, FALCON,YLARA

15.Ene.2011 05:43 am
CRUZ ENRIQUE (Táchira) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE YO JAMAS HABIA REDACTADO UNA CARTA A ALGUIEN IMPORTANTE . YO FUI CRIADO EN IGLESIAS Y MI TESTIMONIO ES QUE TODOS SOMOS IGLESIA LO DEMAS ES TEMPLO. MI PETICION ES ESTA YO VIVO CON MI MADRE Y EL TECHO ES DE ALBESTRO Y ESO LE HA COMPLICADO SU SALUD. NO TENEMOS LOS RECURSOS PERO SE QUE CON SU AYUDA SI PODRE AMEN QUE DIOS LO BENDIGA HACHE

2.Feb.2011 02:39 pm
marina (Táchira) dijo:

Mi Comandante que paso qeu no ha publicado mas lineas ed chavez, nos tiene esperando,,,nos prometio que iban a ser mas periodicas y no he vuelto a verlas

7.Feb.2011 06:21 pm
alfredo padilla (Nueva Esparta) dijo:

en hora buena!!!es una excelente toma de decisión mi comandante … ya que de las lumbreras se debe tomar toda la luz posible porque son nuestras primeras necesidades .. moral y luces

2.Mar.2011 08:55 pm
justicia (Lara) dijo:

hola cmdte le agradecemos depurar los c.e.i. de los escualidos con el fin de no entorpecer nuestro trabajo en pro de su campaña como johanna mendoza franssinne sira antonieta acevedo pertnecen a un cento de educacion inicial en patarata barquisimeto lara lleva por nombre el mismo del correo electronico se reunen en cabudare en casa de carrlos hermano de henry falcon conspirando conra ud. denigrando y vocifererando en su contra tienen rabajo apartamentos y el cargo gracias a ud. pero dicen q c lo deben a henry traidoras le echan vaina a las compatriotas que alli laboran diciendoles chavistas sucias ojo cmdte con estas personas peligrosas para la campaña

5.Abr.2011 04:54 pm
jose olivo (Táchira) dijo:

muy buenas tardes mi gran amigo comandante. lo tuteo.porque antes de ser precidente ya eras mi amigo sin conocerte.igual que a dios no lo conocemos y creemos en el si usted lee estos comentarios o los que lo lean se lo hagan llegar es para darle las gracias por lo que a hecho por mi y por todos los olvidado,que como lazaro,nos daban las sobras hoy no gracias a usted. gracias mil gracias en nombre del pueblo patria, socialimo,o.muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve