Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 03:11 pm / 3 Comentarios

Luis Jonás Reyes Flores, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Lara

Prensa PSUV Lara.- “La oposición quiere ocultar con hechos violentos la agenda que mantienen para desestabilizar, porque tienen las elecciones regionales perdidas, la desesperación está llevando al gobernador Henri Falcón a causar conmoción en las comunidades del Estado”, afirmó el jefe de campaña del Comando Carabobo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, este miércoles durante una rueda de prensa.

Luis Reyes también indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, rechaza cualquier acto violento, a su vez desmintió las declaraciones del gobernador de Lara, donde señala a dirigentes de la tolda roja de ser actores materiales de los hechos violentos ocurridos en el barrio La Antena, parroquia Unión del norte de Barquisimeto.

Reyes Flores expresó  que la forma de actuar del actual mandatario regional, obedece al desespero de perder las elecciones a gobernador que se realizarán el 16 de diciembre, y recordó que los últimos sondeos de opinión realizados en Lara, arrojan como resultado que Henri Falcón pierde las elecciones.

Asimismo, culpó al gobernador de ser el principal responsable del alto número de homicidios en las barriadas larenses: “No le importa la seguridad del pueblo, el fracaso de los planes de seguridad se debe al poco interés que presta el gobierno regional en materia de seguridad y orden público”.

El jefe de campaña del Comando Carabobo, advirtió que el mandatario regional, intenta evadir su responsabilidad sobre los 52 policías asesinados en manos del hampa durante su periodo.

 

Comentarios

29.Nov.2012 10:09 am
alberto loyo (Lara) dijo:

Unos de los traidores más destacados y no por otra cosa que su hipocresía, si revisamos sus distintas declaraciones a lo largo del tiempo donde se jacto de ser un revolucionario y que nada lo haría desviar su camino (mentiroso) tan culpable son los dirigente políticos del estado nacional y regional ya que falson siempre anuncio su postura fascista y prefirieron hacerse de la vista gorda y oídos sordos; me pregunto seguiremos jugando a la exagerada libertad que en ocasiones pareciera el más prostituido de los libertinajes al permitir la impunidad de estos actores políticos-administrativos de los bienes públicos; que sigan en la calle y persiguiéndonos. el pueblo clama una mejor administración de los recursos pero también por la justicia que conlleva a que el brazo de la ley alcance a aquellos saboteadores de oficio que juegan al descrédito de nuestra revolución.

29.Nov.2012 10:30 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Judas fue el traidor más conocido de la historia, la traición es el peor mal que cualquier ser humano lleva por dentro y en estos tiempos como ayer han existido seres que por ansias de riqueza, de poder, de envidia, orgullo, etc, traicionan una causa, un amigo, un ideal, una fe, en fin sería larga la lista, lo peor del caso para esos seres es que justifican sus acciones basadas en una mentira, y siguen causando guerras y descontentos para ellos seguir obstentando sus logros mal logrados, por lo menos judas fue más consciente al arrepentirse de su acto y tomo la valiente decisión de quitarse la vida que andar con esa pena moral de haber traicionado a su amigo y maestro, el que le dio al mundo una enseñanza de como vivir en el mundo sin caer en el pecado y que lo demostró con su ejemplo y su vida. Pero esos judas de hoy en día no tienen la suficiente consciencia para reconocer sus errores y enmendarlo, sino que por el contrario van de fallo en fallo sin saber donde apoyar su cabeza, porque para los traidores sólo hay un lugar fijo que los espera y es bastante caliente.

9.Dic.2012 12:33 pm
Julio Cesar Gutierrezs (Lara) dijo:

El desespero de algunos politicos por permanecer en el poder da pie a realizar algunas acciones que ven en contra del mismo pueblo que los eligio. los Larenses nunca jamas perdonaremos una traicion, somos un Pais digno y en consecuencia la traicion no esta en nuestras mentes. En lo particular, yo JUlio Cesar pienso que nos debemos a un Lider que por su condicion humanista, que lucha por la causa noble de los Habitantes de un Pais como La Republica Bolivariana de Venezuela que fuimos excluidos de tosdas las politicas en relacion a Salud, Educacion, Vivienda Digna, desarrollo social del individuo como un todo durante muchos años. Desde que llego el Presidente Hugo Chavez a Gobernar Dignamente los desrtino de este Pais, se ha desarrollado todas esas practicas de lo cual fuimos excluidos, Ese gran Lider se merece respeto, Admiracion, apoyo pero sobretodo dar lo que siempre nos ha dado. AMOR, bella palabra que Hugo Chavez sabe definir muy bien. Luis Reyes Reyes, cuente con mi voto el 16 D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve