Noticias

11.Abr.2018 / 12:47 pm / Haga un comentario

lara

Prensa PSUV.- Jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar, por el estado Lara, Carmen Meléndez indicó que el estado Lara tiene como meta llegar a los 600 mil votos, con  el objetivo de contribuir con los 10 millones que garantizarán la victoria del candidato de la Patria Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo.

“El estado Lara le va a dar al compañero Nicolás Maduro más de 600 mil votos, esa es meta que tenemos y lo vamos a lograr con el trabajo. Esa meta de los votos para el presidente Nicolás Maduro porque tenemos que ratificarlo”, expresó Meléndez.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, en el estado Lara, que se realizó en el Parque del Oeste, Meléndez hizo la presentación de los candidatos que se medirán en las próximas elecciones de Consejos Legislativos y Municipales.

 “Así que hoy aquí están nuestros candidatos y candidatas de la Patria. Todos los conocemos, son líderes y lideresas de bases y vamos a trabajar juntos para ganar la batalla”, indicó la dirigente política.

De igual forma, La Almiranta en Jefa destacó la importancia de la participación del poder popular en las próximas elecciones, lo cual garantizará la soberanía y la paz que el pueblo venezolano tanto necesita ante el asedio internacional  que persiste en contra del país suramericano.

“Nosotros el día 20 de mayo le daremos una lección al mundo, y le vamos a decir al mundo que este pueblo es quien elegirá el rumbo de este país”, detalló Meléndez.

Asimismo, la dirigente del PSUV manifestó que la victoria del candidato por  la revolución es indispensable para avanzar en un nuevo modelo económico, en concordancia con la Agenda económica Bolivariana y las leyes establecidas por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Es la consolidación del cambio económico que necesitamos, le tenemos que dar la independencia económica de nuestro pueblo”, expresó Meléndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve