Noticias

8.Jul.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Continuando con el Ciclo de Foros del semanario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), «Cuatro-F», este jueves se llevará a cabo el conversatorio «La verdad sobre El Esequibo» en la Plaza Bolívar de la parroquia Antímano a las 9:00 de la mañana.

Todo el pueblo revolucionario y la militancia del PSUV, está invitada a esta actividad organizada por la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV y que contará con la participación de uno de los integrantes de Misión Verdad, Franco Vielma; y el Periodista Víctor Hugo Majano.

Instalación de esquinas calientes

Por otra parte, también se realizará la instalación de la Esquina Caliente en la parroquia para motivar la participación de la juventud venezolana y  distribuir el periódico del Partido a través de la red de pregoneros.

Serán un punto de encuentro donde estarán participando los revolucionarios, las comuneras y comuneros, y que servirá para la construcción del pensamiento crítico, premisa del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En este sentido, también se activará un punto rojo en la estación del metro Ruiz Pineda a las 9:00 de la mañana, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve