Noticias

Foto: Cortesía Sandy Barreto / Ciudad Petare

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, destacó este viernes que el 27 de Febrero el pueblo de Venezuela se rebeló contra el neoliberalismo que había sido impuesto por el Fondo Monetario Internacional (FMI) con unas ‘crueles’ medidas para matar de hambre a las venezolanas y venezolanos.

La dirigente nacional afirmó que el 27 y 28 de Febrero fueron días de rebelión popular, en las que el gobierno de la IV República comenzó a asesinar a hombres, mujeres y niños, “una masacre de un pueblo indefenso que logró revelarse después de muchos años”.

Recordó que el comandante Hugo Chávez señalaba que había comenzado el nuevo momento de la historia de Venezuela.

“Llegó el 4 de Febrero, el triunfo de nuestro Comandante Eterno y ahora esta Revolución victoriosa le garantiza a nuestro pueblo que no habrá más semanas como las terribles vividas en 1989 (…) Esta Revolución, encabezada hoy por nuestro presidente Nicolás Maduro, basada en la unión del pueblo armado y otro no armado, pero que tiene  al lado la disposición de una Fuerza Armada activada para la defensa de la Patria”, aseveró León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve