Noticias

8.Nov.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer instó a la oposición venezolana a asumir el camino de la Constitución de la República por la paz del país.

Durante una rueda de prensa, la vicepresidenta de esta organización política, María León expresó su respaldo contundente hacia el presidente Nicolás Maduro, así como el acompañamiento en las mesas de diálogo establecidas entre el Gobierno Nacional y la derecha.

La dirigente nacional manifestó que conversando se pueden llegar a acuerdos, “lo que no se pueden negociar son los principios (…) Los revolucionarios jamás negociamos un principio, pero en todos los  aspectos (económicos, políticos) nos podemos sentar en las mesas de negociación”.

Asimismo, destacó la voluntad de diálogo que ha tenido la Revolución Bolivariana. “La paz es nuestro camino, es lo que aspiramos de las mesas de diálogo, queremos que se lleguen a los acuerdos pertinentes y que avancemos”.

Cuestionó si a la oposición el éxito de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no les dice nada.

“Imagínate cómo avanzaríamos si en vez de tener a una gente saboteando, estuviéramos juntos trabajando. En lo político tenemos grandes diferencias, pero en los beneficios para nuestro pueblo ¿Por qué no podemos trabajar unidos si son  de ellos también?”, indicó.

En este sentido, llamó a la derecha a reconocer el momento histórico que vive el país y añadió que el sistema capitalista fracasó, pues no da resultados y no garantiza la vida.

“Nosotros hemos planteado un nuevo sistema que se llama Socialismo del siglo XXI, no es un antojo nuestro, es para nuestros hijos, para nuestras familias. El capitalismo no tiene futuro, está agotado, son cinco siglos en el que ya no da más”,  sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve