JPSUV

26.Oct.2012 / 02:54 pm / 4 Comentarios

Jóvenes revolucionarios presentaron sus propuestas para la campaña del candidato y Gobernador Rangel.

Prensa Polo Patriótico Bolívar.- A fin de unificar criterios y esfuerzos para la campaña electoral que iniciará el candidato de la Revolución para la reelección a la Gobernación del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, la juventud revolucionaria de los 11 municipios sostuvieron ayer un encuentro en el que presentaron sus propuestas.

Al respecto, Teodardo Porras, secretario general de gobierno y jefe del comando de campaña Carabobo, señaló que se busca así colaborar con el Gobernador para hacer frente a los discursos sin fundamento de los sectores opositores de la región.

Porras indicó que también se busca que los jóvenes que forman parte de los diferentes movimientos políticos trabajen por la consolidación del socialismo en el estado, garantizando el poder del Pueblo; demostrando que la juventud posee una ideología firme.

«Entre los primeros pasos que debemos dar, es buscar masificar el discurso mediático de la juventud de la izquierda, presentando la gestión que apuesta por el cambio social que dignifique a los bolivarenses», señaló.

Entre los planteamientos presentados por los jóvenes resaltaron, la próxima movilización de estudiantes el 16 de noviembre, desde el cerro El Gallo hasta la plaza Bolívar de San Félix; hacer presencia en las calles y en los medios impresos, televisivos, radiales y redes sociales y la realización de asambleas dentro de las comunidades, presentando la gestión de Rangel al Pueblo.

Ernesto Rivero, coordinador de la juventud trabajadora y miembro del equipo de la JPSUV, expresó que en esta reunión, que agrupó a todos los movimientos y partidos aliados, se demostró el respaldo hacia el candidato del presidente Chávez.

Esta reunión fue «un encuentro de cuadros revolucionarios para afinar las estrategias por el candidato que ha permitido el desarrollo del estado Bolívar, el que ha estado al lado del Pueblo y del comandante Chávez, quien ha implementado las Misiones Sociales y ha permitido la participación protagónica de los jóvenes», continuó.

De acuerdo a Rivero, estos cuadros son el presente de la Revolución y unidos trabajan por el futuro del estado; demostrando el crecimiento y la madurez, asumiendo el tema político, con propuestas como la parroquialización de la información, llevando soluciones a la población con la gestión.

Por su parte, Orlando Guzmán, presidente del Movimiento Estudiantil Revolucionario del PSUV, manifestó que Rangel se ha convertido en el «corazón de Guayana, que es juventud y esta se siente incluida, algo que no pasaba con gestiones anteriores; esto es parte del escenario político y cambio social en el país».

Yesel Calzadilla, de la dirección regional de la JPSUV, celebró la actividad que agrupó todos los factores de la juventud de los partidos aliados, universidades y movimientos estudiantiles, indicando que se reflejó la unidad para seguir trabajando por el candidato Rangel.

«Se plantearon una serie de actividades para esta campaña, para lograr una victoria perfecta en el estado Bolívar, como masificar la información, asistir a las comunidades, prevaleciendo la unidad», resaltó.

 

 

Comentarios

28.Oct.2012 03:15 pm
marco (Bolivar) dijo:

excelente camaradas por la reeleccion del general rangel gomez , viva la patira viva chavez viva rangel gomez

28.Oct.2012 04:49 pm
Máximo Pérez (Bolivar) dijo:

Trabajaremos por la victoria del camarada Francisco Rangel Gomez, esperamos que siga sembrando de viviendas dignas al estado Bolívar y continuar apoyando al gobierno del Presidente Chavez en todo lo que sea beneficioso para el pueblo Bolivarense, también que de todo su apoyo para el rescate definitivo de las industrias básicas de Guayana así se le dará un gran impulso al empleo tanto directo como indirecto incluso será de extrema importancia la creación de nuevas empresas aguas abajo que generen valor agregado así como productos terminados con la transferencia de tecnología que esto implica, en fin es mucho lo que se puede hacer uniendo esfuerzos entre el gobierno del Presidente Chavez y el camarada Rangel al frente de la Gobernación.

31.Oct.2012 12:03 am
Orlando Guzman (Bolivar) dijo:

Vamos los jovenes y estudiantes de toda Guayana a respaldar la continuidad del socialismo bolivariano en nuestro Estado Bolivar con la victoria perfecta el 16 D al reelegir a Francisco Rangel Gomez quien es el Gobernador que ha estado de la mano y en la lucha de las organizaciones de los estudiantes y la juventud. El candidato de Chavez en Bolivar es Rangel Gomez y ratificaremos mas de 20mil jovenes la linea de nuestro Cdte Chavez el 16 N con la mega marcha de la Juventud y Estudiantes con Rangel Gomez Corazon de Guayana el Beta es Rangel Gomez. Chavez y Rangel hacia la potencia del Sur

31.Oct.2012 02:34 pm
ramiro (Táchira) dijo:

UN SALUDO A LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DEL ESTADO BOLIVAR POR EL RECONOCIMIENTO AL CIUDADANO FRANCISCO RANGEL GOMEZ COMO CANDIDATO DE LA REVOLUCIÓN A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVAR LA LEALTAD, SUS EJECUTORIAS SON SUFICIENTES VIRTUDES PARA QUE CONTINUE LIDERANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO JUNTO AL PUEBLO Y AHORA PROFUNDIZANDO EL PODER POPULAR QUE SERÁ INVENCIBLE DEFENDIENDO LO PUBLICO COMO UNA CONQUISTA DE LA REVOLUCIÓN NECESITAMOS TENER SENTIDO DE PERTENENCIA Y SEGUIR CONSTRUYENDO EL MAXIMO VALOR ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve