Noticias / JPSUV

11.Feb.2015 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) convoca a todos los estudiantes, jóvenes revolucionarios y fuerzas bolivarianas del país a la Marcha por la Paz y la Justicia este jueves 12 de febrero en conmemoración de los 201 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud venezolana.

Así lo afirmó Hanthony Coello, organizador nacional de la JPSUV, quien además destacó que la concentración comenzará a las 9:00 de la mañana en Plaza Venezuela para luego hacer el recorrido hasta Parque Carabobo.

“En esta movilización respaldaremos a la Revolución Bolivariana encabezada por el presidente Nicolás Maduro y demostraremos la alegría y el compromiso de la juventud con la paz y su país”, enfatizó Coello.

Asimismo, añadió que al finalizar la movilización se realizará un evento cultural, político y musical, donde la juventud llevará su mensaje de paz.

Por otra parte, manifestó que en horas de la tarde se estará realizando un desfile cívico militar en La Victoria, estado Aragua, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará acompañada de la juventud venezolana, demostrando la unión que se está construyendo en Revolución.

También se tiene previsto la realización de un concierto en San Cristóbal, estado Táchira, en el cual se hará un llamado a la paz, debido a los conatos de violencia que se han presentado en esta ciudad por parte de sectores de la derecha venezolana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve