Noticias

26.May.2015 / 08:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló que mientras la oposición venezolana usa a los jóvenes como carne de cañón, en Revolución se “busca que la juventud tenga cada vez más poder en todos los sentidos y ocupe su lugar en la historia”.

“Es su hora muchachos y muchachas”, así lo expresó el Jefe de Estado a los jóvenes venezolanos durante un contacto telefónico con el canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV). El mandatario nacional aseveró que le Revolución Bolivariana está construyendo el protagonismo de la juventud en “lo social, económico, educativo, cultural y en lo político”.

Contrastó el Socialismo Bolivariano con la propuesta que pretende imponer la derecha venezolana y señaló que “si algo diferencia nuestro modelo con el de la derecha es que nosotros queremos entregarle la Patria a la juventud que se levanta, para que tenga futuro durante todo el siglo XXI; mientras que la derecha siempre se la han negado”.

Recordó que la oposición solo piensa en la juventud para usarlo de carne de cañón, pues, “su modelo es el de la violencia y el de la utilización”.

En este sentido, apuntó que “los de la derecha creen que la política es solo para los que tienen poder económico y puedan financiar a alguien que llegue a los puestos políticos, como presidentes, gobernadores, alcalde, diputados”.

En este orden de ideas, el líder de la tolda roja llamó a los jóvenes a no dejarse despolitizar: “La derecha siempre le ha dicho a los jóvenes que ‘basta de política’ ”, aludió que el que le comunique esto a la juventud es porque intenta manipularlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve