Noticias / JPSUV

10.May.2012 / 02:28 pm / Haga un comentario

Se han inscritos más de 100 mil militantes revolucionarios en el PSUV

Prensa RNV.- Con una jornada que se desarrolló en la plaza Bolívar, habitantes de Caracas, entre adultos y jóvenes, específicamente de la educación media de algunas instituciones de la ciudad capital, se incorporaron a las filas de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la jornada “Anótate con Chávez”.

Antonio Galindez, secretario de la Juventud del PSUV, ofreció detalles sobre esta jornada. “La juventud se inscribe en el PSUV porque es el partido más grande que ha existido en la historia política Venezolana. Es el partido que nos ha dado mayor participación política y está liderado por el comandante Hugo Chávez que es nuestro líder”.

Asimismo, recordó que esta jornada, que lleva por nombre “Anótate con Chávez” ,se está desarrollando en 335 puntos a nivel nacional, donde las personas que deseen formar parte de esta militancia tendrán la oportunidad de inscribirse en las próximas cinco semanas, ya que la jornada se extenderá hasta el 15 de junio.

Por último, señaló que todos los inscritos tendrán la importante labor de asegurar la victoria del comandante Hugo Chávez para los comicios electorales del 7 de octubre a fin de profundizar más el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve