Noticias

8.Ago.2018 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que la justicia viene y viene con todo, esto con respecto al intento de magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “La misma “dirigencia” opositora, analistas, opinadores de la derecha, periodistas tarifados, que callaron y negaron el magnicidio en grado de frustración ahora andan horrorizados con la detención de los magnicidas. Repito: la Justicia viene y viene con todo. Nosotros Venceremos!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve