Noticias

23.Oct.2018 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV.-Desde el Teatro Miranda de la ciudad de Coro, acompañado de toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), los Constituyentes, Movimientos sociales, los alcaldes y alcaldesas, el Vicepresidente Territorial por el estado Falcón, Víctor Clark, realizó la presentación y juramentación de los 314 candidatos y candidatas que se medirán en la venidera contienda electoral del 09 de diciembre, donde se elegirán a los concejales de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Bajo la unidad revolucionaria y el compromiso de trabajar en la calle junto a la base popular del estado Falcón, los candidatos asumieron el reto y el compromiso de acompañar la gestión regional, nacional y municipal en medio de una batalla diaria por consolidar cada día la revolución y el compromiso del comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Para el Vicepresidente Territorial, la gran tarea de cada uno de los candidatos es trabajar hombro a hombro junto a una gestión de gobierno que lucha por sacar adelante el país y el estado Falcón, para mejorar las condiciones del pueblo falconiano.

“Por eso, hoy ser concejal es tener la tarea de ir a fortalecer el poder popular, por eso la unidad debe ser completa, la unidad no es de un nombre, de un compañero o de un municipio, tenemos que tener una tarea política que corresponda al fortalecimiento de la base popular como un todo porque sin poder popular, no hay cámara municipal que valga”.

Para la elección de los candidatos que representarán los 25 municipios del territorio Falconiano, se garantizó la paridad de género. «Sin la mujer como protagonista no sería revolución, por eso mi reconocimiento a las mujeres que van a esta batalla”.

Asimismo el Vicepresidente territorial, destacó la participación activa de la juventud falconiana en el venidero proceso, exhortándolos a demostrar con su fuerza que están a la altura del compromiso político.

Para finalizar con un minuto de aplausos, Falcón rindió homenaje al dirigente, Xoan Noya, de la juventud revolucionaria ¡Honor y Gloria!

PSUV Falcón

PSUV Falcón

PSUV Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve