Noticias

24.Nov.2018 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, fue juramentado el Comando de campaña del estado Carabobo rumbo a las elecciones a concejales que se realizarán el domingo 9 de diciembre.

Desde los espacios del Parque Recreacional del Sur, en Valencia, acompañado por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y por el vicepresidente del partido para la Región Central, Rodolfo Marco Torres, quien juramento el comando estadal, integrado, por el gobernador de la entidad Rafael Lacava, como jefe de comando; Samuel Cohen, encargado de la Maquinaria y Fuerza electoral; Flor García, en Defensa del Voto; José Ávila en Movilización y Evento; entre otros.

Durante, su alocución Torres invitó a las fuerzas socialistas a activarse para garantizar el triunfo de las fuerzas chavistas en este nuevo evento electoral.

Asimismo, indicó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que se han conformado en la entidad serán las encargadas de movilizar la votación para que los candidatos del PSUV alcancen la victoria.

«Aquí en Carabobo lo que se respira es pasión y amor. Aquí hay chavismo para rato y este 9 de diciembre va a seguir triunfando la revolución bolivariana», declaró.

Por su parte el jefe del comando de Campaña de Carabobo, Rafael Lacava, aseveró que «lo que veo aquí es un pueblo totalmente moralizado, totalmente motivado para llevar esta victoria a su punto final, una victoria con votos, con democracia, para que no puedan decir cosas distinta a lo que está pasando».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve