Noticias

13.May.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

Equipo Político del PSUV

Foto: @aleman72psuv

Prensa PSUV.- Este viernes, fueron juramentados los equipos regionales y Comandos Bolivarianos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas vicepresidente por Distrito Capital y Vargas, Resaltó que en Caracas hay una gran fuerza de militantes con conciencia política.

Durante el acto de juramentación vivas resaltó que este viernes se instaló de manera simultánea el nuevo equipo político del estado bolivariano de Vargas.

Explicó que se trató de un encuentro solidario y combativo con la militancia de la tolda roja.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV por los estados Guárico y Apure Eduardo Piñate expresó que durante esta semana se llevarán a cabo los actos de juramentación de los equipos políticos estadales de todo el país.

Resaltó, que luego de las juramentaciones el partido político entrará en un proceso de reorganización para cumplir con lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Debemos entrar en una nueva fase en un nuevo siglo revolucionario en el país, una nueva fase de nuestro proceso de compresión del Socialismo Bolivariano y chavista. No se trata de un simple cambio de mujeres y hombres de una u otra responsabilidad, se trata de una profunda transformación de la política de los métodos de trabajo y dirección de la práctica política de nuestro partido”, resaltó  Piñate.

Finalmente, dijo que “nuestra Revolución y nuestro pueblo viene siendo agredido desde hace varios años por una guerra económica, política, cultural e ideológica implementada desde Estados Unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve