Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo fueron juramentadas las 598 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado Anzoátegui.

La fuerza revolucionaria organizada tiene la responsabilidad de «ir casa por casa, conformar hogares de la patria, defender la estabilidad del país en todos los terrenos y garantizar que nadie se quede en su casa el día de las elecciones municipales el 8 de diciembre», detalló Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el acto de abanderamiento realizado en Puerto La Cruz.

En transmisión de Venezolana de Televisión destacó la importancia de permanecer unidos y alertas ante las conspiraciones de la derecha nacional.

«La revolución está siendo amenazada, hay una ofensiva imperialista contra la revolución, quieren sacar al comandante Hugo Chávez del corazón del pueblo, engañándolo con la guerra económica y la guerra mediática para molestarlo», advirtió Iztúriz, luego de asegurar que Estado Unidos apoya de manera directa la desestabilización, «pues ha decidido enfocarse en América Latina».

Ante ello, destacó la importancia de conformar un Comité de Defensa Popular de la Economía en cada región. Agregó que debido a la inteligencia social se pudo identificar, acaparada en un galpón, 10.000 kilos de carne y pollo, así como harina precocida y mantequilla.

Durante la maniobra de movilización del pasado sábado en la referida entidad participaron 103.000 jefes de patrullas, más de 2.000 jóvenes, 10.000 testigos electorales de la tolda roja y representantes y miembros de diferentes movimientos sociales y políticos de la Revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve