Noticias

1.Sep.2017 / 12:03 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía José David Cabello

Fotos: Cortesía José David Cabello

Prensa PSUV.- Este viernes en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Monagas, en apoyo a la reelección de la gobernadora Yelitza Santaella.

Durante su intervención, la candidata Santaella aseveró: “No me cabe duda que Monagas en octubre será roja rojita porque una vez más ganaremos la gobernación bolivariana de Monagas”.

Destacó que el comandante Hugo Chávez vive y vivirá en los corazones de los monaguenses y además, expresó que Monagas es una tierra de hombres y mujeres guerreras como Juana Ramírez la Avanzadora.

“Una vez más estamos comprometidos con esta patria que hoy tiene dignidad. El estado Monagas le dice hoy al imperio norteamericano que no han podido con los hijos de Bolívar y de Chávez. Hoy estamos dando una lucha histórica por la soberanía y la independencia de esta patria”.

Cabe destacar que en el acto estuvo acompañada por José David Cabello, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizaciones del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y alcaldes y alcaldesas bolivarianos.

Monagas

Monagas

Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve