Noticias

28.Jul.2018 / 03:56 pm / Haga un comentario

Julio León Heredia

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) requiere de una profunda conciencia y organización, que sea capaz de cumplir con las tareas y exigencias que tiene el pueblo venezolano en medio de una coyuntura política, económica y social que amenaza contra la estabilidad del país.

Así lo expresó el dirigente socialista, Julio León Heredia durante la plenaria del IV Congreso del PSUV que comenzó este sábado 28 y se extenderá hasta el próximo 31 de julio.

En ese sentido, León subrayó que una de las tareas fundamentales que tiene el partido es crear esa profunda conciencia que debe estar alineada con el pensamiento y el sentimiento de la población.

Acotó que el pueblo y el partido tienen el gran desafío de combatir y «derrotar al imperio como hasta ahora lo hemos logrado», y para ello se requiere ese alto nivel de conciencia y organización.

Para ello el partido también debe trabajar -acotó- en elaborar estrategias para fortalecer la unidad revolucionaria y el poder popular como principio de la democracia participativa y protagónica.

Las plenarias del IV Congreso del PSUV comenzaron este sábado 28 de julio en Caracas, para rendir honor a los 64 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creador y fundador del partido político con mayor militancia en Venezuela -más de 6 millones de personas- y con mayor responsabilidad dentro de las estructuras de Gobierno en el Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve