Noticias

22.Nov.2011 / 12:06 pm / 3 Comentarios

El líder dijo que la juventud es vital para profundizar la Revolución Bolivariana

Prensa RNV.- Desde el conocido Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Hugo Chávez, llamó a los jóvenes del país a sentirse orgullosos por ser hijos de la Revolución Bolivariana, la última del siglo XX y la primera del siglo XXI.

A propósito del Día del Estudiante Universitario, celebrado este lunes en la capital venezolana, el mandatario nacional dijo que serán los jóvenes del país quienes tendrán la tarea de «hacer en este territorio bendito, que se llama Venezuela, lo que nunca se ha hecho de verdad en este mundo; hacer realidad el mandato de Cristo El Redentor y el sueño de Simón Bolívar: Una patria de iguales, de justos y de justas y eso sólo es posible en el camino de la Revolución».

En ese sentido, reiteró que «cualquier otro camino nos llevaría al fracaso, por eso nosotros estamos llamados a hacer esta Revolución más auténtica, verdadera y profunda; más real».

Tomando en cuenta la difícil tarea de construir los nuevos valores y la nueva patria venezolana, aseguró que ganará las elecciones del 7 de octubre 2012 por «nocaut fulminante, porque viene otra etapa del 2013 al 2019: Profundización de la Revolución socialista».

«Tenemos que profundizar la lucha y la derrota contra los vicios del pasado que todavía perviven entre nosotros, los vicios del capitalismo la violencia, la inseguridad, la desigualdad, la corrupción. Fueron millones de virus sembrados en el alma de la nación», comentó.

Invitó a la juventud a no descansar en su empeño de construir el sueño de la Revolución Bolivariana. «Lo haremos y ustedes terminarán la faena. Les toca a ustedes terminarla, nosotros la hemos iniciado. No veré a Venezuela como la sueño, pero la verán mis hijos, mis nietos; la verán ustedes», puntualizó.

 

Comentarios

23.Nov.2011 07:27 am
renny lopez (Yaracuy) dijo:

Ciertamente es la juventud el pulmón que debe seguir dando oxígeno a la revolución socialista, la vía necesaria para concretar la patria so^ada. Debe ser pues la juventud esa bujia comunicativa debe ser la que encienda o mantenga encendido el motor de la revolución. Independencia patria socialista… Viviremos y Venceremos…

23.Nov.2011 09:46 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

PA’LANTE JUVENTUD DE VENEZUELA, PATRIA QUERIDA, JOVEN Y REVOLUCIONARIA QUE MERECE SER RESPETADA POR TODO EL HEMISFERIO, NO DEBE PERMITIRSE INJERENCIA DE NINGUN TIPO, LOS JOVENES ESTAN LLAMADOS A DEFENDERLA PARA GARANTIZAR EL FUTURO DEL PUEBLO VENEZOLANO. UNIDOS EN UNA SOLA FUERZA VEREMOS COMO EL MUNDO ENTERO POCO A POCO, TOMA NUESTRO EJEMPLO, DONDE SE OBSERVA QUE SE BUSCA Y QUIERE EL AMOR, EL RESPETO POR EL SEMEJANTE, LA IGUALDAD Y JUSTICIA PARA TODOS, SIN DISCRIMINACION ALGUNA. NO PERMITIREMOS MAS VEJACIONES DE POTENCIA EXTRANJERA, DONDE SE QUIERE SUPEDITAR NUESTRAS NECESIDADES A INTERESES IMPERIALISTAS, EL GOBIERNO BOLIVARIANO MEJORA CADA AÑO EL SALARIO DE LOS VENEZOLANOS, PERO SE VE AFECTADO POR EL ABUSO DE LOS COMERCIANTES AL INCREMENTAR EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS, CON LA LEY DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS SE FRENA TAL PRETENSIÓN CAPITALISTA. BRAVO POR LA CONGELACION DE LOS 18 PRODUCTOS, OJO PELAO INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS VIVA CHAVEZ, TQM MORELLA

23.Nov.2011 07:50 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

Los Triunfadores y Triunfadoras de la 1ra. Aldea Universitaria de Aragua pide su propia sede, ya que la actual es alquilada y está en riesgo somos cuatro(4) turnos…El que tenga ojos que vea!!Cerca tenemos un sitio, lugar para ella, por favor tomen cartas en el asunto para su pronta solución!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve