Noticias

14.Abr.2013 / 09:05 pm / 3 Comentarios

Foto: CiudadCCS

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, se pronunció ante el país para hacerle un llamado al pueblo, «a mantenerse en calma, en paz, pero en la calle defender la patria, la revolución, la democracia y  la paz».

Rodríguez señaló que el evento electoral se caracterizó por una alta participación ciudadana de «hombres y mujeres de la patria, que hoy escribieron una nueva página para la historia».

Asimismo, el dirigente socialista manifestó que el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, y el Comando de Campaña Hugo Chávez, reconocerán los resultados electorales, incluso si la oposición burguesa antichavista ganara por un punto, «pero en el supuesto que nosotros ganemos, al menos por un voto, vamos a defender la victoria con el pueblo de Venezuela».

El Jefe del Comando convocó a todo el pueblo revolucionario al Palacio de Miraflores para esperar el primer boletín que emitirá el Poder Electoral.

 

Comentarios

14.Abr.2013 09:15 pm
JUAN LUIS ASTUDILLO (Anzoátegui) dijo:

desde este estado estamos dispuesto a defender la revolucion, la expresion del pueblo quedo plasmada en las mesas de votacion, en puerto la cruz existen grupos tratando de desestabilizar el orden publico, pero gracias a la policia municipal que dirige el alcalde de la ciudad, DR STALIN FUENTES estos han sido controlados. no volveran.

14.Abr.2013 09:36 pm
jose luis velazquez merchan (Distrito Capital) dijo:

ahora mas q nunca camaradas el pueblo reafirma su posicion en el poder… en miraflores… antes con chavez, ahora con maduro… aunque chavez ahora somos todos… hermanos,camaradas y amigos nos acompaña el amor… a ellos el odio…PERO LES GANAMOS CARAJO… nicolas estamos contigo… nuestra lucha anonima, es poca pero vale mucho… vale la libertad de un pueblo q desperto… vale la esperanza de los q nunca tuvimos voz y ahora podemos hasta opinar y expresar nuestras ideas…adelante pueblo, adelante maduro y adelante esta revolucion imparable…FELICITACIONES VENEZUELA REVOLUCIONARIA…

14.Abr.2013 11:32 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

comandante chavez te cunplimo nicolas maduro presidente porgue con chavez y maduro tenemo patria segura patria patria es mi vida patria es mi amor viva chavez viva maduro soy patrullera luchadora por la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve