Noticias

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del comando de campaña “PSUV Corazón del Pueblo”, Jorge Rodríguez, criticó a la oposición venezolana por buscar en la derecha internacional “a aliados de narcotraficantes y asesinatos”.

Desde la Casa de la Juventud, Robert Serra, el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que “la oposición venezolana se alía con ultraderechistas internacionales con tal de seguir su plan de agresión contra Venezuela(…) Ellos buscan la forma de agredir todo lo que signifique alegría para los venezolanos, bien sea vía operación de marketing o de guerra psicológica de mentiras mediáticas y  recurren a la ‘ex’ de un grupo de desechos políticos internacionales”.

“Recurren a los más desacreditados sectores de la derecha internacional, estoy seguro que hay gente digna en la derecha española y mexicana, pero buscan  a los que son corruptos y aliados de asesinos y narcotraficantes”, indicó Rodríguez, durante una rueda de prensa semanal del PSUV.

“Miren la junta (compañerismo) de (Lilian) Tintori, (Maria) Machado, (Daniel) Ceballos, (Andrés) Pastrana, (Sebastián) Piñera, (Felipe) Calderón y el inefable (Antonio) Ledezma; ese que le lanzaban bombas lacrimógenas a los viejitos cuando iban a pedir su pensión… Cuántos muertos reposan sobre estas personas”, interrogó preocupado el dirigente nacional.

Rodríguez recordó que en el gobierno de Felipe Calderón hubo un asesinato ligado al narcotráfico cada 30 min, al tiempo señaló que el expresidente Calderón escondía a narcotraficantes mexicanos y dirigió el asesinato de varios jóvenes por sospechar que pertenencia a movimientos de izquierda.

Asimismo, rechazó el tuit publicado por el expresidente mexicano Calderón luego del logro de la Vinotinto vs. Colombia en el que indicaba “qué pena, que juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que lo entrenó Maduro”, a lo que el dirigente nacional contestó: “Si lo entrenó Maduro, pues bien porque ganamos 1-0”.

Le indicó a la oposición venezolana que una cosa es ser de oposición y otra cosa es ser apátrida: “Si ustedes quieren los votos de un venezolano dejen de insultar a Venezuela y alearse contra asesinos”, opinó.

Resaltó Rodríguez: “Ojalá aparezca en Venezuela un sector opositor con el cual discutir propuestas”.

Comentario de Calderón fue un insulto a toda Venezuela

Al referirse al tuit de Calderón en el que repudia el triunfo de la Vinotinto, y además es apoyado su comentario por Capriles, Rodríguez refirió: “Cómo vas a decir que el chiste del narco Calderón fue un chiste malo un chiste pesado, eso no fue ningún chiste malo eso fue un insulto a toda Venezuela”.

Destacó que lo único bueno es que cada vez que la oposición venezolana insulta y agrede, ocurre lo contrario, aseveró que sus insultos es como una especie de fertilizante para plantar la venezolanidad, “con su insulto y el insulto de su cómplice Felipe Calderón estoy seguro que a la Vinotinto le va ir mucho mejor.

En relación con el tuit de este domingo de Henrique Capriles, en el que criticó el triunfo de la Vinotinto y adjuntó una foto de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el dirigente revolucionario subrayó que es una más de las agresiones del dirigente opositor: «Es una agresión lo que hiciste a la presidente del CNE, Tibisay Lucena es una agresión contra la mujer venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve