Noticias

21.Mar.2013 / 07:40 pm / 3 Comentarios

Foto: AVN

PrensaPSUV.- «La campaña del hijo de Chávez, Nicolás Maduro, la paga el pueblo de Venezuela, los millones y millones de seguidores que tiene Chávez y Nicolás Maduro, quienes llevarán a nuestro candidato a la presidencia de la República”, así lo expresó el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, desde el bando Bicentenario, ubicado en la avenida Lecuna, donde depositó un día de salario por la Revolución.

Indicó que se ha implementado, por parte de la comisión de logística, finanzas y movilización del Comandado de Campaña Hugo Chávez, que coordinan Rafael Ramírez, Jacqueline Faria y Darío Vivas, “el proceso de un día de salario por Revolución, para financiar la campaña electoral del hijo de Chávez, pues nosotros no necesitamos dinero del extranjero como el candidato ‘ni lo ignoro’, y a consecuencia de eso hay unas personas detenidas en Haití, que fueron encontrados con 350 dólares en efectivo”.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez refirió que las encuestadoras señalan no solamente un crecimiento sostenido, sino una explosión de apoyo al candidato del socialismo, Nicolás Maduro, acompañado de un “Plan de la Patria que nos engloba a todas y a todos los venezolanos, incluyendo a los sectores de clase media, intelectuales, personas pertenecientes a pequeñas y medianas industrias de Venezuela”.

Agregó que una de las maneras de financiar la campaña de Nicolás Maduro es con la rifa de un microbús, “porque nuestro candidato es conductor de microbús y será el conductor de los destinos de la Patria, junto con todos los hijos de Chávez y la guía inmensa de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, todos juntos, llevarán el destino de la Patria a la construcción del Socialismo Bolivariano”.

Recordó que la derecha venezolana llama a los revolucionarios que acompañaron a Chávez en la capilla ardiente de la Academia Militar, “Meriendas de negros”, en este sentido respondió: “Sí es verdad, somos una “Merienda de negros” que llevaremos al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, a la presidencia el 14 de abril”.

Refirió que la derecha acusa a Maduro de autobusero, pero en aquellos momentos “mientras el candidato ‘ni lo ignoro’ iba de discoteca en discoteca, o inscribiéndose en el grupo fascista ‘Tradición, Familia y Propiedad’, Nicolás Maduro estaba luchando por las conquistas estudiantiles, por el pueblo, en las luchas obreras, manejando su metrobús, con manos de trabajador, que sabe lo que es el sufrimiento de Venezuela”.

Existe la posibilidad cierta de obtener los 10 millones de votos para Chávez

Rodríguez mencionó que de acuerdo a la movilización del pueblo de Venezuela, existe la posibilidad cierta de obtener los 10 millones de votos para Chávez el próximo domingo 14 de abril.

Señaló que es avasallante e inmensa la ventaja que en estos precisos momentos tiene el candidato, presidente (E) Nicolás Maduro, “quien sin ninguna duda será electo por el pueblo de Venezuela el próximo 14 de abril, y lo digo con propiedad, pues estamos recibiendo números de encuestas”.

En este sentido, resaltó: “hemos recibido números de encuestadores que incluso le han realizado el mismo trabajo al candidato de la derecha venezolana ‘ni lo ignoro’, el mismo candidato de los fascistas que dañaron las plazas Diego Ibarra y O’leary; sin embargo, estas encuestadoras arrojan entre 16 o 18 puntos para Nicolás Maduro.

Reseñó que igualmente la encuestadora Hinterlaces publicó que el candidato de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, lleva 18 puntos de ventaja sobre el candidato de la derecha, “y estamos recibiendo nuevos números”, dijo.

Foto: AVN

 

Comentarios

22.Mar.2013 10:43 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Siento satisfacción de pertenecer a una «Merienda de Negros» porque la misma tarde que nuestro Presidente fue trasladado a Capilla Ardiente en la Academia Militar me arreglé y dispuse ir a darle el último adiós. En nada debilitan nuestra moral revolucionaria al contrario nos fortalecen para continuar luchando.Ellos si tienen que revisarse porque tienen mas manchas que un tigre.Siempre los agarran con las manos en la masa:»La madre de Leopoldo López tomó plata de PDVSA para dársela a su hijo para que fundara el partido «Primero Injusticia», el diputado Caldera fue filmado tomando una considerable suma de billetes producto del soborno, ahora detienen a tres sujetos con dólares traídos del extranjero para financiar la campaña de «Pinocho» o «Yo no fui.»En verdad son sangre de horchata no tienen ni una pizca de vergüenza.El 14 de abril en la noche saboreamos el triunfo de Nicolás.

22.Mar.2013 11:48 am
Felipe Carrillo (Aragua) dijo:

el mjor ragalo que podemos darles a nuestro presidente es los 10millones de votos que sienpre quiso que le hiciaramos y lo lograremos este 14Abril, le diremos no al majunche. QUE VIVA CHAVEZ! LA LUCHA SIGUE! cuenta con mi voto MADURO

22.Mar.2013 02:06 pm
JAMES (Monagas) dijo:

YO FINANCIO MI PARTIDO POLITICO, Y POR ESO YA HICE MI DEPOSITO, PARA APOYAR CON UNA GRANITO DE ARENA LA CAMPAÑA ELECTORAL DE NUESTRO CAMARADA EL HIJO DE CHAVÉZ NICOLAS MADURO, PARA QUE CONTINUE CON EL LEGADO HEREDADO DE NUESTRO COMANDANTE MAXIMO…..Y TE LO JURO MI COMANDANTE CHÁVEZ QUE MI VOTO ES PA MADURO PARA SEGIR TU LEGADO. SEGUIREMOS VENCIENDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve