Noticias

25.Sep.2015 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez informó este viernes, que ya todo se encuentra listo para que este fin de semana inicie el registro del Movimiento de Colombianos en los estados Trujillo, Mérida, Lara Yaracuy, Falcón, Barinas, Portuguesa y Carabobo.

Rodríguez informó que en las plazas Bolívar de los estados mencionados ya se encuentran los equipos para realizar la captación de este movimiento. Agregó que este registro se puede hacer de tres maneras: mediante las maquinas instaladas en las plazas Bolívar, a través de cuadernillos que serán distribuidos este fin de semana y por la página web www.colombianosbolivarianos.org.ve.

Agregó que se mantienen las inscripciones en los estados en que se realizaron el pasado fin de semana, al tiempo que resaltó que “esto es el nacimiento de un poderoso movimiento de hermanos por la paz y «a eso le teme la derecha venezolana y colombiana”.

Más de 116 mil colombianos se han registrado

El dirigente nacional manifestó la satisfacción del Gobierno Bolivariano ante la masiva inscripción de colombianas y colombianos desarrollado el pasado fin de semana en las plazas Bolívar de los municipios de los estados Táchira, Apure, Bolívar, Zulia, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Amazonas.

Rodríguez detalló que el pasado fin de semana se registraron 116.191 colombianos. Agregó que el único requisito para registrarse en este movimiento es “es amar la paz”.

Concierto por la paz

Aprovechó la oportunidad para recordar que la plaza Diego Ibarra se encuentra repleta de venezolanos disfrutando del concierto denominado “Triunfó La Paz” que cuenta con la participación de Jorge Celedón, Orquesta Boyacá, Omar Acedo, Banny Kosta, Omar Enrique y Los Cadillac’s.

Rodríguez agregó que “nuestro norte es la paz e insistir en el carácter humanitario de este pueblo que ha acogido a más de 5 millones de colombianos que huyeron de su tierra y aquí encontraron una Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve