Noticias / JPSUV

10.Sep.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Ernesto Morgado

Prensa PSUV.- Durante el acto de instalación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, Capítulo Juventud, el integrante de esta organización política, Jehyson Guzmán, manifestó que la juventud seguirá en combate para fortalecer el PSUV.

“El presidente Hugo Chávez siempre nos pidió como generación que avanzáramos hacia la organización nacional, una gran deuda sin duda, desde el espacio estudiantil con tantos esfuerzos (…) Hace seis años, nosotros logramos poner por encima de las diferencias el interés de acompañar al Comandante Supremo en aquella decisión de construir un Partido unitario y en ese momento nació la Juventud del PSUV, la juventud más grande y sólida históricamente comprometida con la Revolución”, expresó Guzmán.

En su intervención, el dirigente juvenil reflexionó sobre una frase de José Felix Ribas en la que resaltaba: ‘no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer’, y señaló que la JPsuv tiene la tarea de vencer para rememorar 200 años de historia sin traicionar su propio sueño.

“Hoy nos toca reivindicar la historia y a nuestro comandante Chávez con las cuatro palabras que manifestó aquel 8 de diciembre: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Vemos el deber histórico de sacar de las sombras a nuestro ilustre prócer Antonio José de Sucre, un símbolo de la juventud”, añadió Guzmán.

Asimismo, destacó que a la juventud le corresponde llevar sobre sus hombros la responsabilidad de lucha de todos los próceres que hicieron historia en la Patria venezolana y ratificar su apoyo contundente al presidente Maduro, “que cuente con una juventud resteada para esos 200 años de historia y los que vienen para seguir al combate”.

Finalmente, mencionó que a 200 años de la Batalla de la Victoria, ha sido la juventud del PSUV la vanguardia para hacer posible la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve